![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo:
Primero invitar a unos culetes de sidra a todo el mundo y despues la pregunta: Estoy estudiando para el PER y me examinare en enero proximo. Estoy pensando que a lo mejor me da tiempo a presentarme en Juliio al PY. ¿Alguien lo ha hecho?, ¿Será demasiado sacar los dos titulos en un año?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Para mi no sólo es una buena idea sino tambien altamente recomendable a efectos de aprobar, claro. Estás en la dinámica de estudio, acabas de tener una buena noticia (el aprobado de PER) y por tanto estás motivado y con las nociones de base frescas. No veo un momento mejor, adelante y ... MUCHA MIERDA!!
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te da tiempo. Y como dice el compañero es lo más recomendable. ¿Que si alguien lo ha hecho?, mucha más gente de la que piensas.
Ánimo y a estudiar! y pa los sedientos cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
como dicen los cofrades yo te lo recomiendo porque vas a tener todos los conceptos fresquisimos. Yo me saqué el per en noviembre, empezé en una acedemia en abril y en Junio aprobé el patrón.
Suerte y ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea sin duda. Tendras los conocimientos fresquitos, fresquitos.
Animo y buena suerte con los examenes.
|
||||
|
||||
|
Te lo recomiendo, es lo mejor que puedes hacer, yo dejé pasar siete años desde el PER al PY y tuve que empezar de cero.
Y creeme puede resultarte incluso más fácil el PY que el PER. Saludos. PD: Ahora estoy liado con el CY, pero este ya es otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que, para poder presentarte a PY, tienes que haber hecho las prácticas de PER. Desde enero hasta julio tienes tiempo, pero tampoco sobra.
Que tengas mucha suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no lo dejes de la mano y al toro que es una mona, suerte cofrade
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Viendo que es posible, ahora me centrare en el PER. Empiezo el lunes. Lo tengo todo bastante claro excepto un par de cosas que nunca utilizé mientras nevegué.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tendria la mas minima duda. Cuanto mas tiempo dejes pasar entre uno y otro, peor. Ahora estas con la marcha metida y te va a costar muchisimo menos sacartelo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable, yo personalmente lo hice asi. En Diciembre PER y en Julio ya eramos Patrón de yate.
Al año siguiente ya eramos CAPITAN DE YATE... ANIMO Y SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema como te dice Sapphire es que puedas hacer las prácticas y presentar toda la documentación. Imagino que de cara a matricularte en PY servirá el resguardo de la solicitud del título de PER y no exigirán la propia tarjeta. Porque si es así la proverbial "rapidez" de nuestra administracion puede obligarte a retrasar el examen. Enterate antes. Un saludo. Javier ![]()
|
||||
|
||||
Que si se puede ?????? Yo conozco a una cofrade de esta nuestra taberna (conocida tambien en otros circulos como lady Caipirinha) , que en diciembre se sacaba el patron de yate y en Abril de un tirón aprobaba en una misma convocatoria Capitan de Yate. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por ahí anda volando....... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Las pillas al "vuelo" cofrade ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, trato de compensar esta carencia a base de dedicar horas de estudio para conseguir lo mismo. Saludos, javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para los cofrades...
![]() Hombre, poder se puede... Pues yo también me lo fui sacando uno detrás del otro... ya puestos, y acostumbrados a incar codos... pero al menos en mi caso me costó sudor y lágrimas, pues no soy ningún cerebrito. suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre relojes Náuticos | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 23 | 01-04-2014 18:59 |
| nuevos titulos nauticos para 2007 | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 10 | 10-02-2007 20:07 |
| sobre sanciones y atribuciones de títulos | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 12 | 30-01-2007 16:11 |
| Grandes títulos náuticos | pim | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-01-2007 00:03 |
| Estafa Titulos Nauticos | xoan | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-01-2007 22:18 |