![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sólo ocurre en el país de Valle Inclán.
http://www.lavozdegalicia.es/galicia...5503811153.htm Pobre Patrón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desear que exista una buena póliza.....
Suerte que no hubo desgracias personales, las materiales solución tendrán. La fiesta pasada por agua para algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
O el cohete era muy gordo, o no me quiero imaginar que le pasaría a ese barco en caso de abordaje
![]()
|
||||
|
||||
|
J...r con las las festividades de San Miguel..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen de los valencianos pero estos gallegos usan artilleria pesada de verdad.
si con un cohete verbenero han hundido un barco que haran cuando se pongan a tirar de verdad fuegos de artificio En fin todo lo material se puede apañar con dinero, el seguro de alguna de las partes se hara cargo (espero). Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que por esos lares los cohetes son Exocet..iños..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El encargado de la pirotecnia comentó, que el petardo que alcanzó al barco, era uno de los de inicio de tirada, por consiguiente de los de menos potencia….
Si lo llega a alcanzar uno de los de la traca final, llamados rompe-tímpanos, desintegra el barco. Aquí lanzamos menos que en Valencia pero un poco "mais" contundentes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo leo y no lo creo, carallo con el misil tierra-aire ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer salió la noticia en la televisión, vaya con el petardo¡¡
|
||||
|
||||
|
Coñas con los de Muxia. Si para las fiestas veberneras usan "estos cohetitos" ¿Que usarán en otros casos?
De todas maneras estoy de acuerdo con Masbarco, seguramente entró al interior del barco y al explotar en recinto cerrado la explosión se multiplicó, esto si no dió con bengalas u otro elemento inflamable y/o explosivo. Para perforar desde el exterior el casco de un pesquero creo que se necesita algo mas que un cohete verbenero por mas de Muxia que este sea.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy con masbarco, porque al aire, la detonación de una bomba de palenque no debería ser destructiva. Casi seguro que atinó con las bengalas o alguna lata de combustible.
De todas maneras, son bravos los de Muxía. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Así, así se perdió la Armada Invencible!. Joer, o los petardos eran inmensos, o el barco era de papel de fumar. ¿Y como lo que tenía que subir salió horizontal?. ¿No habría ahí algún chanchullo entre propietario y pirotécnicos para cobrar del seguro?.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una neglicencia terrible por parte de la pirotecnia. No se llevo por delante otro barco que estaba abarloado al que se hundió porque zarpó 10 minutos antes. También al lado de donde lanzaron los cohetes hay una fábrica de hielo y un surtidor de gasoil. La leche tu! ![]()
|
||||
|
||||
|
Se acabo fabricar fragatas F-100 para la armada, una lancha tipo aduanas y por el precio de un misil que metan cohetes de esta pirotecnia. Seguro que se ahorran una pasta y tienen mayor capacidad ofensiva
Lo siento por el dueño del pesquero, tiene que ser una faena perder asi tu barco, esperemos que los seguros le resarzan de los daños recibidos. Al menos no hay daños personales. Saludos Auskalo
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hundimiento | alarones | Foro Náutico Deportivo | 113 | 20-08-2008 11:06 |
| Grifos de fondo <> Hundimiento | shaman | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-09-2007 22:54 |
| Hundimiento de trainera | Dirty | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-08-2007 21:10 |
| Video del hundimiento de un velero. | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 14 | 12-04-2007 17:03 |
| imagenes del hundimiento del Napoli | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-01-2007 10:46 |