![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, a estas horas (01:55 local) tomaros lo que os apetezca, voy sobrao.
Pues os cuento. Mañana estaré en el puerto de Lo Pagán con un comercial y la inestimable ayuda del cofrade MacFlay para ver lo que en principio puede ser mi primera embarcación. Toy talmente atacao de los nervios. Como no puedo dormir he enchufáo este chisme y os lo cuento. Si entre la capitana (decisión prioritaria) y el amigo MacFlay (inestimable ayuda) decidimos la compra: TENDRÉ VELERO. Sé que no voy a dormir, pero tampoco quiero que lo hagais vosotros. Así que, os dejo con Dios y, como sé que algunos habéis pasado por esto, os invito a que, tan solo por un instante, recordéis vuestra primera vez (cuidao con el chiste fácil). Os aseguro que son sensaciones por las que nunca hé pasado. Un abrazo. Mañana es el día...Salud.
|
||||
|
||||
No estamos "durminendo", estamos despiertos y con TU MISMA ILUSIÓN. Enhorabuena Cofrade, al menos por la ilusión, que barcos, barcos hay muchos. Saludos La Taberna P.D. Que Post mas bonito ha puesto nuestro Cofrade, coño.
|
||||
|
||||
|
Estamos en la misma situación, yo acabo de firmar hoy la compra de un coronado 25, para restaurar, o sea, para divertirse de lo lindo y, si no llega a ser por el orfidal, no hubiera pegado ojo.
Menuda sensacion, ya no me acordaba de lo que se siente cuando se es padre...jejejejeje....que si, que es una sensacion isdescriptible. Por cierto!!, donde tienes el barco, porque si necesitas restaurar,aqui tienes a yuda, siempre que el curro en mi barco lo permita, y si no, tambien. Enhorabuena y bienvenido al club de los Gozantes - sufridores. Un Abrazo y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu Ilusión, todos hemos pasado por lo mismo, aún recuerdo con especial cariño la subida del travelift.., aprovecha para hacerle fotos de todo, inbornales de grifos, mecha de timón y lleva una navaja para darle un repaso a la hélice si esta lo necesita..
Por lo demás suerte, mucha suerte y ya nos inflarás a fotos, comentarios y preguntas !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Que ilu! Recuerdo que cuando compré mi primer barco fue una de las mejores éxperiencias.
¡Que haya suerte y la cabeza fría ante la decisión final! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
SUERTE en la compra cofrade
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mañana és El Gran Dia Del Carter 33 | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 14 | 16-11-2007 00:53 |
| La duda de hoy: El saber de mañana | Cormoran | Pesca Deportiva | 1 | 27-07-2007 15:32 |
| Mañana más sobre la 33 AC | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-07-2007 11:44 |
| Pasado mañana zarpo | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 25 | 22-06-2007 09:00 |
| Mañana 28.04.07 a la America's Cup | emili45 | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-04-2007 00:02 |