![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unos proveedores italianos rumbosos me han invitado, junto con otros clientes, a embarcar este sabado en un super cata de tropecientos pies, para ver la competición acercándonos hasta donde dejen.
El punto de reunión previo al embarque es: "en la entrada peatonal "Malvarosa", hacia el bar "Bambú de Mar" bajo el edificio "Velas i vents" 44 deck" Como vengo de Tarragona y todo eso me suena a clave criptica, pregunto a los tabernarios valencianos que indicaciones pueden darme y que hacer sabiendo que bajo por la autopista, donde desviarme, y luego que hacer. ¡Eeeh, invitando!. Tarbenero!, me pones aquí a los cofrades todo cuanto pidan. ¿Donde puñetas están los emoticones correspondientes a las tapas de; gambas, langostinos , tortilla, jamón, etc. ¡Joer, si es que nos falta de too! |
|
|
||||
|
||||
La envidia es tan mala que nadie quiere que encuentres el meeting point. Espero que el método BLV (Búscate La Vida) te funcione y lo encuentres. Cuéntanos.... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
La playa de la Malvarrosa es la playa contigua por el norte del puerto de Valencia. Su paseo está unido a la entrada del puerto. El edificio Veles y Vents es el que sale en todos los anuncios y promociones de la AC. , lo encuentras seguro porque está enfrente de la entrada y es muy grande y muy cuadrado.
Para llegar al puerto viniendo desde Tarragona tienes que entrar por la salida Valencia norte. En cuanto entres sigue las indicaciones de Port Americas Cup. Está bastante cerca de la entrada norte de Valencia, no creo que tengas problemas. |
|
|
||||
|
||||
Creo que llego muy tarde. Tengo que leer mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciao,
¿sales en el Blu Mediterraneum? Ummm, lo mejor es que tiene un grifo de birra fresquitaaaa Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mañana és El Gran Dia Del Carter 33 | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 14 | 16-11-2007 00:53 |
| Que Tal Una Kedada En La America's Cup? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 86 | 14-06-2007 23:08 |
| TVE se vuellca con la america's cup : BRAVO | orozco | Foro Náutico Deportivo | 34 | 08-04-2007 18:45 |
| Consejos Travesía Denia-Malaga para pasado mañana | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 25-02-2007 19:33 |
| Navegación con castaña Mañana en Palma | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 42 | 12-12-2006 23:27 |