![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, este enlace podría ser hiriente para algunos, ridículo para otros, o contener un tema que no debería estar aquí.
Sin embargo, mirándolo con buen humor, dándole la importancia que tiene, y relativizando todo, os vais a partir el xxxlo , os lo aseguro Pues nada, a la carga los valientes. http://www.youtube.com/v/-aVJs22mfG4
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!!!, para descojonarse de risa.
|
||||
|
||||
Kibo... Te la van a liar, te lo digo por experiencia. Aquí la gente tiene menos carrete que la institutriz de Torquemada. ¡¡El "régimen", hay que reconocerlo, es cojonudo!! Rog
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sentido del humor, en el pais que sea y en el idioma que sea, cohones, pero vamos a reirnos, que falta nos hace después de los últimos días. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Muy bueno ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno!!
![]() ![]() es un sketch del programa Polónia del canal autonómico catalan. http://www.tv3.cat/ptvcatalunya/tvcP...dint=200164279 Es importante seber reirse de uno mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueeeeno
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esquesque si pasa por los medios publicos, no va a ser una Taberna mas envarada que una Tele, digo zo, aunque salvapatrias de corruptela judeo-masonicas siempre habrá, como tiene que haber de tó...
por cierto, estais adornando vuestro entorno?? que ya vienen las Navidades.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se comienza por un chiste ( lo cual está muy bien) pero luego vienen los comentarios, y más comentarios, que son los que pueden molestar. Creo que lo mejor es evitar chistes políticos, religiosos, racistas, etc.
Además está muy claro: POLITICA EN EL FORO NO!
|
||||
|
||||
|
Y algunos se enojaban por las contras de Maria.....
POLITICA EN EL FORO NO!!!!!
|
||||
|
||||
|
Tabernero,
Cierre usted esto, por favor, que ya empiezan los problemas de dislexia global. Es una pena.... pero como dije, con menos carrete que la institutriz de Torquemada. Rog
|
||||
|
||||
Mu gueno .... pago una ronda Roger , creo que no es es para desmadrarse, esto es de lo mas suave que sale y si no cierran TV3 ............ ( de momento )![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que el sketch es inocuo y te pegas unas risas. A mi me parece muy cachondo. Lo que me parece fuera de lugar es, en este post, lo de "política no", porque sinceramente, no veo política por ningún lado. Me parece querer fastidiar por fastidiar. Una foto de Franco no es política, es un retrato de un dictador, punto. Será o no política lo que hagas con ella. Y si alguien no lo entiende, pues tiene un grave problema. Pero esto, estimado Kibo, ya te lo dije al principio... es algo con lo que hay que convivir, no tiene remedio. País... Rog
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo
![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre creí que el régimen se acabó en el 75
y yo con estas fachas ventosas pues ala a darle al gaznate ![]()
|
||||
|
||||
|
Es muy gracioso.
Y no creo que nadie le busque tres pies al gato. ¡qué tiene cuatro!
|
||||
|
||||
|
Por mucho que a algunos no les parezca politica, es politica para una parte de los españoles. Como chileno me da lo mismo que se rian de Franco, del rey, la reina o de quien quieran; sin embargo, opino que para evitar problemas, debieran abstenerse de publicar este tipo de "chistes".
Eso no mas Vamos!! unas rondas y aqui no ha pasado nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con independencia de toda connotación politica, es que el mundo estaría mucho mejor, cuando comprendamos que es bueno reirse un poco, las caricaturas y el humor político siempre existieron y van a existir, no es para tomarlo a la tremenda.
Y respecto de no politica en el foro, está bien para evitar las discuciones que aparten el objetivo de del mismo, pero el humor es solo uno, y aunque tenga un color politico es eso....... Humor, y eso no lo podemos ni debemos prohibir, salvo que implique una seria ofensa de tipo personal, religioso o racial, que no es el caso de ninguna manera.
|
||||
|
||||
|
Si aprendieramos a reirnos un poco más todo nos iría mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo, genial ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OK es genial!! pero politico
|
||||
|
||||
El vivo al bollo y el muerto al hoyo. Es muy bueno y no pasa nada es un chiste mas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es divertido. Y me reiría igual si fuera de Zapatero o de Aznar, porque sólo es humor.
No sé qué edad tendríais cuando se hizo la transición, pero TODOS pasamos página y lo pasado pasado está. Y vivimos en democracia, respetando a los demás y riéndonos cuando algo tiene gracia. Esa manía persecutoria que tenéis algunos está trasnochada, hay que tener la mente más sana, sin tanta reserva, sin tanta doblez. Uy, qué miedo, que viene Franco.................pero coño, si el pobre Paquito pasó a mejor vida hace la friolera de treinta años. Hay que mirar hacia delante, procurar dar solución a los problemas que tenemos actualmente, y dejarse de suspicacias. El saltito ya lo dimos, y ahora toca andar libremente. Es que no me lo puedo creer. El patio de mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es particularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que llueve y no se mojaaaaaaaaaaaaaaaaa como los demássssssssssssssssssss Seño.....seño...........que Manolo-g me está levantando la falda!!!!!!!! Me voy a Vinçon a distraerme.
|
||||
|
||||
|
Eso si!! de Pinochet ni siquiera una palabra!!!!!!, aclaro Harfan es solo chiste!!!
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un gran navegante se ha juntado a nosotros | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-11-2006 09:46 |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |
| La materialización de mi sueño... bien podría empezar por aquí. | calao | Foro Náutico Deportivo | 27 | 13-11-2006 10:06 |
| sobre el cambio climatico bien, mal... | cantante | Foro Náutico Deportivo | 11 | 10-11-2006 17:46 |
| ¿Dónde está Iñigo? | S52 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 16:09 |