![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Mu gueno .... pago una ronda Roger , creo que no es es para desmadrarse, esto es de lo mas suave que sale y si no cierran TV3 ............ ( de momento )![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que el sketch es inocuo y te pegas unas risas. A mi me parece muy cachondo. Lo que me parece fuera de lugar es, en este post, lo de "política no", porque sinceramente, no veo política por ningún lado. Me parece querer fastidiar por fastidiar. Una foto de Franco no es política, es un retrato de un dictador, punto. Será o no política lo que hagas con ella. Y si alguien no lo entiende, pues tiene un grave problema. Pero esto, estimado Kibo, ya te lo dije al principio... es algo con lo que hay que convivir, no tiene remedio. País... Rog
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo
![]()
|
||||
|
||||
|
Siempre creí que el régimen se acabó en el 75
y yo con estas fachas ventosas pues ala a darle al gaznate ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mucho que a algunos no les parezca politica, es politica para una parte de los españoles. Como chileno me da lo mismo que se rian de Franco, del rey, la reina o de quien quieran; sin embargo, opino que para evitar problemas, debieran abstenerse de publicar este tipo de "chistes".
Eso no mas Vamos!! unas rondas y aqui no ha pasado nada ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con independencia de toda connotación politica, es que el mundo estaría mucho mejor, cuando comprendamos que es bueno reirse un poco, las caricaturas y el humor político siempre existieron y van a existir, no es para tomarlo a la tremenda.
Y respecto de no politica en el foro, está bien para evitar las discuciones que aparten el objetivo de del mismo, pero el humor es solo uno, y aunque tenga un color politico es eso....... Humor, y eso no lo podemos ni debemos prohibir, salvo que implique una seria ofensa de tipo personal, religioso o racial, que no es el caso de ninguna manera.
|
||||
|
||||
|
Si aprendieramos a reirnos un poco más todo nos iría mejor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo, genial ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy gracioso.
Y no creo que nadie le busque tres pies al gato. ¡qué tiene cuatro!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un gran navegante se ha juntado a nosotros | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 8 | 21-11-2006 09:46 |
| --Un navegante solo-- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 29 | 14-11-2006 11:36 |
| La materialización de mi sueño... bien podría empezar por aquí. | calao | Foro Náutico Deportivo | 27 | 13-11-2006 10:06 |
| sobre el cambio climatico bien, mal... | cantante | Foro Náutico Deportivo | 11 | 10-11-2006 17:46 |
| ¿Dónde está Iñigo? | S52 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 16:09 |