![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de todo lo visto lo que si parece claro es que Ferrari este año es mas competitivo.
Lo de Masa es para quitarse el sombrero... y correrlo a gorrazos. ![]() Amos, no me digais. Sale segundo, su única preocupación es irse contra su compañero, a la segunda vuelta se queda como único Ferrari en pista y queda quinto (de milagro y con suerte), y todo esto sin poder echar la culpa a Alonso y sus maniobras. De verdad creeis que este piloto está a la altura de Ferrari? Por lo demás creo que hemos visto la cara oculta del niño bueno de Vettel. La de Hamilton , Shumaker , Alonso, etc. ya la habiamos visto muchas veces. A mí personalmente es algo que no me incomoda, ni de uno ni de otro, es sencillamente el espiritu competitivo llevado a su máxima tensión, normal en grandes campeones. Lo que hace esto diferente es cuando le damos un valor u otro depende de quien sea el protagonista. Por todo, y a pesar de no estar Alonso que le hubiera dado un extra de emoción, creo que ha sido una gran carrera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas creo que un toque a esa velocidad tiene bastante más que perder el que va delante que el que va detrás, si el golpe llega a ser ligeramente lateral, en vez de frontal, Vettel pincha fijo. En cualquier caso incluso en esos momentos de tensión, los pilotos son muy capaces de tomar decisiones rápidas y de forma muy consciente de lo que hacen, por lo que no me extrañaría que Vettel hubiera forzado el golpe sabiendo que Alonso se lo iba a comer en la recta siguiente...... En fin lo mejor de la carrera fue el podium sin duda, Webber supo desemascarar a Vettel y todo el equipo, y delante de todo el mundo !! Webber ya venía caliente de la pole position de Vettel gracias a que le pusieron un juevo nuevo de intermedios y a Webber lo dejaron en pista con los usados !! Razón por la cual Vettel salió pidiendo perdón después...... No me gustaría estar en la piel de Webber porque la cosa tiene toda la pinta de acabar fuera del equipo !!! Editado por woqr en 25-03-2013 a las 09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fueron Antonio Lobato y Gonzalo Serrano. Además, creo recordar que hicieron algún comentario sobre las luces de freno . Alguien les debió deir algo porque a la semana siguiente explicaron que era una broma porque, como todo el mundo sabe, los F-1 no tienen luces de freno... Sin comentarios.Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Don Armando, con esa actitud jamás vas a conseguir que te nombren Dama de honor del club de fans de Alonso.........
![]() Y ahora en serio, yo que sí que soy fan de Alonso hasta la médula puedo decir que tras el fiasco del Nano pude por fin disfrutar de una carrera de forma absolutamente relajada, cosa que hacía mucho que no sucedía, y me lo he pasado pipa con lo de Hamilton en boxes y afaire Red Bull. Salud y buena proa (sobre todo a los que salgais a navegar esta semana santa, que yo no podré) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si escuchasteis bien a Lobato en la retransmisión, el tío anduvo con pies de plomo ante las órdenes de equipo ya que por una parte defendía el hecho de que exista claramente un lider dentro de cada equipo (su hijo adoptivo en Ferrari), pero por otra parte obviamente defendía que Webber mantuviese el primer puesto con respecto a Vettel.....
A ver Lobatus magnificus, o una cosa u otra, pero las 2 al mismo tiempo imposible ![]() Si te quejas de que en la primera carrera del mundial Massa le hizo perder tiempo a Alonso, ahora no puedes decir que Vettel tenía que haberse quedado detrás de Webber en Malasia. No se si me explico..... |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a pedir al Taber, que prohíba terminantemente que se hable en este hilo del "Calvo".
¡Ea!, otro "innombrable". ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() En 2010 ya había asperezas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ni que lo digas
![]() ![]() Un poco mas y se queda sin vaso.![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero qué interés tiene RB en que Vettel sea el nº 1. Será porque es mejor piloto ??? Habrá intereses económicos detrás.?? ![]() Será porque es más guapo ??? Tendrá razón RB y Weber es menos consistente y no les merece la pena luchar por Weber para nº 1 No sé. ![]() Por qué no apuestan en RB por Weber,tiene que ser un fenómeno, para estar ahí con la de PUTADAS que le hacen. Cuantos ficharían a Weber como segundo piloto de Ferrari ![]() ¿Tiene que ser Weber un eterno 2º? No sé no sé....esto es muy complicado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
RB, lleva tiempo ninguneando a webber, y es por eso que a veces corre desmotivado y no alcanza buenos resultados.En igualdad de condiciones, pondría al niño del dedito en un apuro más de una vez,porque el del dedo, no es un gran piloto,solo tiene un gran coche.
Hay muchísimos pilotos en la parrilla, que con el coche de vettel, no habrían necesitado llegar a la última carrera para ser campeón del mundo.Alonso, Hamilton, Rosbert, Kimi, Button,Sutil, |
|
|
||||
|
||||
|
.....Y lo que tiene más delito, si a Alonso no lo sacan de la pista dos veces el año pasado, no solo, no habría sido campeón vettel, sino que le habrían sacado mas de 30 puntos.
Creo que deberían plantearse eso en RB y darle una oportunidad a Webber, o al menos en las cuatro primeras pruebas, dejarlos que luchen entre ellos.Pero sin ponerse en riesgo, es decir, que pase el que lleve más prisa, y no hagan como el torpedo massa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque me cae mucho mejor Webber, yo creo que Vettel sí es mejor piloto. La diferencia de puntos entre los dos suele ser bastante grande y no creo que siempre se pueda achacar a que el coche de Webber es peor.
Creo que pasa algo parecido a Massa y Alonso. Tal vez en alguna carrera utilicen el coche de Massa para probar alguna mejora, pero casi nadie (excepto Woqr ) duda que Alonso es mejor piloto. Personalmente el espectáculo que dio RB con las dichosas órdenes de equipo fue lamentable (igual que Mercedes). Puedo entender que a pocas carreras del final del mundial se intente beneficiar al piloto mejor clasificado. Pero hacerlo en la segunda carrera me parece excesivo. Personalmente me parece perfecto que Vettel adelantara a Webber (igual que si Rosberg hubiera pasado a Hamilton). Y si en alguna carrera Massa va mejor que Alonso (ya pasó en alguna carrera el año pasado), tampoco deberían ponerle problemas para adelantar. Y, cuando se llegue a las últimas carreras, que se busque beneficiar al piloto clasificado. Y por cierto, todavía no entiendo por qué tanto interés en RB porque Webber ganara la carrera. Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vettel no es buen piloto, es sólo buen conductor, el resto lo hacen los ingenieros, cuando le han metido presión la ha cag..., Webber si es buen piloto, pero en RB siempre le han tirado a menos, no me acuerdo en que año había quejas que alerones nuevos para deditos, estrategia de carrera para dedito, que suspensiones nuevas para deditos, el bueno de Webber ya debe tener los huevos por el piso!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede hablar de que vettel adelantara a webber.Lo que ocurrió fue, que una vez que webber iba primero y el compañero segundo, y teniendo claro que ese sería el resultado final, mandaron tanto a webber como a vettel levantar el pié, porque no era necesario correr riesgos.Por ese motivo el que iba primero dejó que vettel se acercara, creyendo que iba a cumplir la orden del equipo, pero de manera muy ruín vettel se aprovechó y traicioneramente adelantó a webber. Webber demostró estar en posición de un gran equilibrio emocional, porque otro en vez de solo enfadarse, le podría partir la cara al del dedito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estoy de acuerdo con ese planteamiento yo le rompia el dedito ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto...Webber también le daba al dedo!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sabes, que el año que ganó con toro rosso, fue una trampa, era un RB que salió como un toro rosso, en agradecimiento al trabajo que toro rosso hacía por redbull.No solo quieren que trabaje para el del dedo el compañero, sino que disponen de escuderías completas para ellos.Eso también se vio en la última carrera del año pasado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- No os la jugueis, la carrera ha terminado. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Agarraos, que vienen curvas.
Ahora se sabe, que entre las dos carreras disputadas,tenemos: dos poles, dos victorias, cuatro de los seis podios, y dos lideratos, que corresponden a RBLL,Mclaren y lotus con trampas en sus coches,concrétamente en el Splitter de las tres ecuderías.Esto es la parte inferior de los coches que tapan todo el bólido si se mira desde abajo.hay algo ilegal que les da unas décimas de ventaja. Hasta ahora solo les han dicho que eso lo tienen que subsanar para la próxima carrera, pero las escuderías sabían que era ilegal. No han corrido en igualdad de condiciones, a sabiendas de lo que hacían, por lo que sería justo quitarle absolutamente todos los puntos, pero parece que solo les han sugerido que no hagan trampa en la próxima. Pa mear y no echar gota. ![]() Editado por amurado en 31-03-2013 a las 15:22. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|