![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para tod@s
,os pongo el enlace del video de la última travesía que he hecho en 2013,saludos![]() ![]() https://drive.google.com/file/d/0B09...it?usp=sharing P.D:No lo colgueis en internet,gracias |
| 29 Cofrades agradecieron a Freedom este mensaje: | ||
Akinohayplaya (22-02-2014), Albar (22-02-2014), Antonio_Mataelpino (21-02-2014), avi (21-02-2014), BUZOSKI (23-02-2014), charran (23-02-2014), CHIGUIRE (21-02-2014), Dibujito (21-02-2014), ecume (22-02-2014), El maki del Pinx (22-02-2014), EOWIN (23-02-2014), Er_taloN (22-02-2014), jduran22 (15-08-2016), jfk (22-02-2014), Joseco (15-08-2016), Lalagartija (22-02-2014), lamardealboran (23-02-2014), llanera (16-08-2016), magallanesXIX (15-08-2016), maka (22-02-2014), mazatlan (22-02-2014), melillano (21-02-2014), MISTERCHAT (16-08-2016), nalari (23-02-2014), Pancho Ar (15-08-2016), perseo56 (21-02-2014), sorpresa (21-02-2014), Xavier Vila (21-02-2014), Xeneise (22-02-2014) | ||
|
|
|
que lo sigais pasando genial
y que nos sigas poniendo dientes largos ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! con todos mis respetos eh!! QUE CABRONES!!
![]() Me ha encantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() + 1, Freedon, te ha quedado un vídeo muy chulo, felicidades!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
madre mía que sana envidia me dais, que lo paséis bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() hola colegas que bien que lo pasais, que envidia mas sana que me dais ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Muy chulo!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Alex. Muy bonito el vídeo pero mas bonita la travesía. Felicidades.
Creo que sabes que te echamos de menos en nuestro pequeño mar de Madrid. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coincido, que bien lo pasais....de mayor quiero ser como vosotros Gracias por compartirlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido FREEDON
Que preciosidad de video. Que bonito es el mar!!!!!! Un saludo
|
||||
|
||||
|
Que envidia.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartirlo!!.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alex:
Magnífico video y espléndida travesía ![]() ![]() A ver si coincidimos un día y me la cuentas en persona. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la travesía y por el video, eso es pasarlo bien y lo demás tonteria
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anotado para verlo luego! !
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo completamente...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de "la última travesía" ¿es porque has hecho más? Me sumo a la sana envidia de otros. Se ve que lo pasasteis de cogones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() me gustó mucho ![]() Por cierto tu Nick es el nombre de mi barco ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que haya gustado, tenía que compartirlo con los cofrades de "La Taberna"...yo no sé el tiempo que llevo participando y leyendo en este foro que ha sido fuente y tiene parte de culpa que hoy en día este totalmente "envenenao" con el mundo de la náutica y la navegación.
Simbad la semana que viene te llamo, creo que por fin bajo a Valencia .Shamal, yo si que os echo de menos pero siempre es bueno recordar y saber que tenemos amigos "en el mar pequeño”. Manda saludos a "la gente del pantano". Fertxi, tanto tiempo compañero ¿compraste barco?, Saludos. Troton 25, encantado de conocerte y si este año he hecho unas 20.000 millas, dos cruces Atlántico Norte, ida y vuelta Vigo-Alicante, Bajé un "cata" de Les Sables de Olon a la Coruña, más de 20 traslados Península-Baleares y unos cuantos patronajes en Ibiza-formentera.Ahora llevo dos meses en tierra...y me ahogoooooo .Xeneise, yo también tuve dos Freedoms, hace muchos años un Hunter Europa 616 y un Sumbean23 dos veleritos con los que aprendí y disfrute como un enano. Aprovecho para tirar "el lazo" si a algún cofrade de la zona de Alicante le hace falta un tripulante para salir hacer unos bordos estoy encantado de compartir gastos, saludos para tod@s. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Encontraremos un rato para una cerveza ![]() |
|
|
||||
|