![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que haya gustado, tenía que compartirlo con los cofrades de "La Taberna"...yo no sé el tiempo que llevo participando y leyendo en este foro que ha sido fuente y tiene parte de culpa que hoy en día este totalmente "envenenao" con el mundo de la náutica y la navegación.
Simbad la semana que viene te llamo, creo que por fin bajo a Valencia .Shamal, yo si que os echo de menos pero siempre es bueno recordar y saber que tenemos amigos "en el mar pequeño”. Manda saludos a "la gente del pantano". Fertxi, tanto tiempo compañero ¿compraste barco?, Saludos. Troton 25, encantado de conocerte y si este año he hecho unas 20.000 millas, dos cruces Atlántico Norte, ida y vuelta Vigo-Alicante, Bajé un "cata" de Les Sables de Olon a la Coruña, más de 20 traslados Península-Baleares y unos cuantos patronajes en Ibiza-formentera.Ahora llevo dos meses en tierra...y me ahogoooooo .Xeneise, yo también tuve dos Freedoms, hace muchos años un Hunter Europa 616 y un Sumbean23 dos veleritos con los que aprendí y disfrute como un enano. Aprovecho para tirar "el lazo" si a algún cofrade de la zona de Alicante le hace falta un tripulante para salir hacer unos bordos estoy encantado de compartir gastos, saludos para tod@s. ![]() |
|
|