![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, particularmente creo que es demasiado equipo para la intención y uso que tiene y que parece que le va a dar. Tengo varias cañas y varios carretes, cuando salgo a pescar, previamente ya he decidido que tipo o tipos de pesca voy a realizar, y adecuo el material a la salida. Puedo tener una muy buena caña para calamares y sepias, y no por eso la voy a utilizar para currican de fondo. Saludos ![]() Editado por cooltrier en 26-05-2014 a las 21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero de hay a recomendar el equipo que has puesto van 20 pueblos, carretes de dos velocidades ( con precios superiores a los 600€) para un cofrade que segun lo que ha explicado anda con lo mas basico del decatlon, "pescando" esporadicamente y con niños desde un velero? venga hombre, hay que ser mas realistas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido...
Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar. Editado por nononono en 27-05-2014 a las 09:12. Razón: Repetido... |
|
|
||||
|
||||
|
Por un módico precio puedes comprar un combo como este que para el uso que describes puede ser suficiente.
![]() http://www.pescabarato.com/index.php...roller=product
|
||||
|
||||
|
Un pasador amarillo???es la.anjova no??? Yo he sacado yampugas del agua de color amarillo intenso. Una vez vi una bajo el barco enorme, era primavera, así que si, podría ser.
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo otra de 50-80, pero esa apenas la uso pues es raro que me encuentre con peces de gran porte. Sólo en una ocasión ,con la caña de 40 libras, me quede con las ganas por haberme roto el aparejo el pez. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me quedó en la retina ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por trabañarru en 27-05-2014 a las 07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo:
Con la cantidad de equipos de curri que se venden de segundamano se puede comprar algo más adecuado a buen precio.
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Tengas el equipo que tengas,no quieras ver el pez pronto,no cierres el freno a tope y no lo des por pescado si no tienes no lo tienes en la mano,la prisa o la desidia son malas compañeras de pesca. Suerte la proxima vez ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|