![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que aprender a ser mas humilde, si ahora que no tienes ni idea opinas eso, no quiero ni pensar lo que opinaras cuando tengas la decima parte de horas de mar que tienen agunos aqui. Tu lo que tenias que haber hecho era callar, escuchar y de paso aprender..y te habria explicado la diferencia entre un transductor convencional y uno de alto rendimiento y de paso la explicacion habria valido para algun otro (esto es hacer boikot en un hilo ), ahora en vez de explicarlo yo, tendra que entrar alguno que sin tener puta idea, se documenta por internet .Si tienes dudas, las despejas que yo al menos no te voy a ayudar, no sea qque algo que diga te siente mal. Editado por trabañarru en 07-01-2017 a las 16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto sí que querría dejar claro, nunca me han sentado mal las opiniones que se me han dado, es más, las he valorado. Si bien reconozco que alguna manera de contestar por mi parte puede haber sentado mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
, te la han metido ![]() , de nada vale que salgan cofrades (no os puedo nombrar a todos pero ya os agradeci vuestras entradas) que te expliquen las diferemcias entre un comby o dos apatatos, SI YA LO TENIAS DECIDIDO, PARA QUE HAS VENIDO AQUI... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
PELOSA (08-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si estas dispuestro a hacer una inversion de este importe (hablamos de varios cientos de euros imagino) y a unos meses vista decidir si montar una sonda especifica, te defines tu mismo, campeon!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, en el sentido ampio de la palabra, tu sabes, leer, callar, probar y aprender!.........Bonitos, dos frecuencias, ganancia y demas.... uno de los pantallazos de sonda de mi vida deportiva que mas orgulloso estoy. ![]() Sacado de mi cuaderno de bitacora. Una de mis clases!, el que lo quiera entender...que lo entianda, el que no esta en su derecho de no entenderlo.......... Aqui en cambio en baja frecuebcia con mas cono ( pantalla izquierda) se ve como dos manchas de bonito estan atacando a una bola de antxoa, dos por debajo a 25m y otra en superficie a 5, las bolas de pescado cuando colores mas vivos y formas mas redondeadas es que estan sufriendo mayores ataques, si esta en largo y ancho ancho, no hay nada que lo ataque. en alta frecuencia, los depredadores, en estas condiciones yo al menos no los puedo identificar y esto es independiente a que los pesque o no , hay gente que se conforma con llenar el balde, el barco, sellar neveras, sacar fotos en el pantalan o lo que sea , yo estoy en un punto que tanto co0mo para comder pesco y lo que piensen los demas me da porkulo, y por lo tanto si me marca txipiron y pesco txipirion ando agusto, si marca bonito y no agarra ando tambien agusto, pues se que se identificar en mi sonda al bonito........ya comeran!! Editado por trabañarru en 08-01-2017 a las 00:44. |
| 12 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Arandi (08-01-2017), bentevexo (08-01-2017), floaterborja (08-01-2017), Guezu (08-01-2017), javino (08-01-2017), kiku (08-01-2017), NANDOCANTABRIA (08-01-2017), nelsontabern (09-01-2017), PELOSA (08-01-2017), Txetxute (12-01-2017), urtarrila (08-01-2017), Viruhu (16-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena y clara explicacion , con esta captura de pantalla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues has hecho justo lo contrario de loque el 100% de la gente que ha opinado te ha recomendado, es bueno saber eso tambien, en parte para no perder mas tiempo contigo
.No hay peor cosa que intentar aconsejar a uno que aparte de no tener ni idea, no sabe escuchar en un foro las respuestas que desinteresadamente le dan los demas.. Pero bueno ya lo dije al principio, a ti se te ve venir ya vemos como eres, esto al menos va a poder valer para otra gente que se encuentra indecisa y receptiva a la hora de valorar opiniones de los demas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros ya de tanto humor norteño que resulta muy cansino!!!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a COLT | ||
cool_boarder81 (08-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y mas gasto, es lo que haria cualquiera, hombre.Me imagino que seras un chollo para los instaladores . |
|
|
||||
|
||||
|
Y en otro orden de cosas, no creo que estemos haciendo nada malo, esto es un foro publico y en abierto, lo que en el se diga valdra para el resto de gente que lo lea, siempre que se respeten las normas, hablemos educadamente y intentemos compartir experiencias propias y contrastadas desde el conocimiento propio ( acabo de poner parte de una de mis mejores "lecciones" sobre el empleo de la sonda para la pesca de pelagicos en superficie). No queriais eso?? que pasa ahora, por ponerlo somos cansinos ![]() hay que volver a callar?? Editado por trabañarru en 08-01-2017 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede desconectar la sonda del combi y aprovecharla para la sonda de pesca. Del plotter solo al combi no hay salto de pasta si no me equivoco, la subida de precio realmente es el transductor que luego sería el mismo que para la sonda. Quizá esté equivocado también en esto ![]() A lo mejor dado que soy un paquete ( literal) me vale con el combi solo... En fin. Os mantendré informados de mis peripecias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa la pregunta entiendo que en la pantalla del media la frecuencuia es mas alta (200 hz) y también se ve la bola de pescado, como siendo tan poca profundidad 5 y 25 m en esta frecuencia no se ven las manchas de l pescado que ataca( bonitos según dices). Quizas por estar fuera del haz que es mas estrecho?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Traba :
Me ha encantado la explicación de la bola cuando es atacada la sardina y , sobre todo , cuando es plana y horizontal que no está siendo atacada. Llevo varios años viendo eso y no había caído en la cuenta ![]() ![]() ![]() QUOTE=trabañarru;1973186] Tu sabes , en el sentido ampio de la palabra, tu sabes, leer, callar, probar y aprender!.........Bonitos, dos frecuencias, ganancia y demas.... uno de los pantallazos de sonda de mi vida deportiva que mas orgulloso estoy. ![]() Sacado de mi cuaderno de bitacora. Una de mis clases!, el que lo quiera entender...que lo entianda, el que no esta en su derecho de no entenderlo.......... Aqui en cambio en baja frecuebcia con mas cono ( pantalla izquierda) se ve como dos manchas de bonito estan atacando a una bola de antxoa, dos por debajo a 25m y otra en superficie a 5, las bolas de pescado cuando colores mas vivos y formas mas redondeadas es que estan sufriendo mayores ataques, si esta en largo y ancho ancho, no hay nada que lo ataque. en alta frecuencia, los depredadores, en estas condiciones yo al menos no los puedo identificar y esto es independiente a que los pesque o no , hay gente que se conforma con llenar el balde, el barco, sellar neveras, sacar fotos en el pantalan o lo que sea , yo estoy en un punto que tanto co0mo para comder pesco y lo que piensen los demas me da porkulo, y por lo tanto si me marca txipiron y pesco txipirion ando agusto, si marca bonito y no agarra ando tambien agusto, pues se que se identificar en mi sonda al bonito........ya comeran!! [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Terminarás en plotter y sonda separados pero convencido por tu propia experiencia y sin gastar mucho más ( si es que necesitabas previamente un plotter ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kiku | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso concreto en baja marca lo que en alta no porque a 10 m alta abre 2 m y baja 6m y a 25 m 4.5 en alta y 14 m de diametro.. las marcas se que e bonito porque aparte e marcar, los pesco y el pasto se que es anchoa pequeña porque me molesto en hacer abrir los estomagos de todo lo que pesco, y asi saco mis cuentas, a veces para unas cosas u otras para justo lo contrario ![]() Editado por trabañarru en 08-01-2017 a las 20:48. |
Dofi (09-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
parece que cuando una combersacion lleva un rumbo ¿?¿?¿?¿?¿?¿? aparaces tu para darle bombo. cansino cual??? Vale ya que no haces mas que joder todo con tus comentarios. A la vez de estar en una discusion con tu compañero estan siendo educados y estamos recibiendo unas clases.
solo se te ocurre esto? escucha aprende, que siempre sois los mismos que saboteais todos los hilos. Cansino dice ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a urtarrila | ||
Sagu (23-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois muy pesados con tanta bronca...
Me da la risa con la mala educación, despotismo y lo sobrado que vá el maestro en sondas, que luego dice que escribe educadamente y lo que hace es faltar al respeto a quien solicita ayuda o consejo. Para eso mejor no decir nada. En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"El maestro en sondas" ![]() Veis txabales, ya estamos otra vez, volvemos al inicio. Cada vez que se intenta reconducir un poco el tema, sacar alguna foto y meter alguna explicacion ya se echan al ruedo los espontaneos... habra que dejarlo otra vez, no?? Que?? que opinais el resto de foreros, creamos otro grupo?? me mandais otros 90 privados para que os meta?? Editado por trabañarru en 08-01-2017 a las 21:42. |
urtarrila (08-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que no, hasta en pleno apaleamiento hay esta largando la mano, y siempre los mismos, pero no lo veis vosotros mismos?
seguro que no es envidida? por que lo parece, yo tengo mucha envidia y lo reconozco pero aqui estoy para aprender. Diga lo que diga hay estas para llevarle la contraria, lo triste que nunca argumentas. Vale ya que si que sois mu cansinos. Puedo decir que hasta ahora no se le pilla en un arrenuncio y sin conocerle personalmente confio plenamente en el. Ahora seguir txintxando como niños pequeños. Si no te gusta lo que dice mala suerte, por lo menos argumenta sus entradas de las cuales la mayoria de usuarios noveles como yo y no tan noveles agradecemos, que somos la mayoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que eres muy bueno en el tema sonda, cebos, historia, caceas y demas. No seas tan modesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Más educación y menos ir de sobrado...
Si uno se ofrece para ayudar, no puede acabar faltando el respeto o enviando a paseo al pescador novel.. Eso está muy feo.. Más modestia es lo que te hace falta Trabañarru. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|