![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve esta mañana.
Veleros menores de 30 pies solo vi ese, el año pasado creo recordar que no había ninguno. El barco es barato, dentro de lo que cabe, pero no da la sensación de ser un barco fiable hecho para durar. Quizás me equivoqué, es la sensación que me lleve a primera vista. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() Nemo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a todos por la mañana, brindo con cafe...
![]() Estuve con mi hija naveganta al jueves en el salon, mi impresion es que habia muchos mas barcos pequeños y medianos de motor, la vela ligera desaparecida totalmente, para nosotros es un clasico ir a ver el hobie cat por parte de mi hija que le encanta despues de haber aprendido con el y a mi ver los 4.20 , 4.70 , laser y sus aparejos y compararlos con mis recuerdos de hace ya algo de tiempo, pues no vimos mas que un unico representante de algo parecido a un snipe y nada mas, planchas con remo que a mi no me convencen y en cruceros habia algunos barcos interesantes como los dehler con el nuevo 34 con unas lineas muy cuadradas y un botalon-delfinera para el ancla y el stay , ambas cosas me rompen la imagen que tengo de la marca y de lo que me gusta pero a lo mejor hasta van bien en el agua...![]() a mi me pasa que todo barco por encima de 36 pies no capta ya mi interes por poco realista que es la idea de que lo compre alguna vez. asi que partiendo de un 29 pies como tengo ahora hasta ese limite poco habia para profundizar. otra cosa es que la distancia con los barcos desde el punto de paso cada vez es mas un obstaculo...en un salon en seco subes a la pasarela, estas un rato ojeando desde fuera a un par de metros y si te interesa lo que ves pides subir, aqui a 4 o 5 metros de disstancia y debiendo dar un rodeo hasta la pasarela-finger no estimula la verdad, tambien el lenguaje corporal de los vendedores pretende ser intimidatorio y no atrayente....en general claro ...porque habra de todo. no vi ninguna libreria donde mi tradicion anual de comprar algun libro no fue continuada. y finalmente fuimos pasando por stands de ropa nautica buscando unas nuevas botas de agua y un pantalon de aguas para chica y alli no tenian el modelo...el numero...ven a vernos a la tienda...etc..... Yo veo que pasa que los espacios cada vez son mas exiguos, mas caros por parte de la organizacion van a precio fijo y los expositores que deben arriesgar con su gente, con stock en la tienda al aire libre y encima como si estuviesen de camping , deben ademas hacer equilibrios para que les salgan los numeros ante la indiferencia de la administracion del evento que va a tiro fijo de conseguir mas visitantes que el año pasado y lo publican con bombo y platillo y el salon va languideciendo para mal de los expositores y los visitantes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() tengo la misma sensación doctaton, pero hay que tener ilusión y confiar en la lotería de navidad....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, y unas
![]() que sigue el buen tiempo.Este año a sido perfecto ( bueno, le ha faltado el viento ), pero todo no siempre puede ser, he ido en mi veleríto al salón náutico y la verdad que estaba mas animado que los años recientes anteriores, ( jueves y viernes ), eso si pequeñas esloras como siempre ausentes. Y muy tranquilo y sin ningún problema dentro como fuera, con todos los servicios funcionando perfectamente. Ya espero el próximo salón para repetir, eso si en espero de un poco mas de viento. Saludos y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas
para la calo.Primera visita al salon nautico y he de decir que me ha decepcionado, en cuanto a vela se refiere andaba escaso para mi gusto y lo expuesto dirigido a una minoria. En cuanto a motor la oferta era mucho mas amplia y variada, pero no suscitaba mi interes. Estuvimos el sabado y en cuanto a publico se podia transitar con comodidad y tomar algo sentado en una terracita sin colas. Los aseos correctos y adecuados. En fin, para pasar el dia curioseando y viendo un poquito lo que hay en el mercado y poco mas. Para el recuerdo me llevo la visita a un cata enorme de unos particulares que nos dejaron curiosear, vaya lujazo de barco. A seguir soñando. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo al de bcn no he ido pero en Palma si, y ciertamente vela de esloras contenidas no habia. Veleros de 26 a 30 pies nuevos como los de antes ya no habra nunca mas, recuerdo cuando la publicidad del puma 29 ponia que era un crucero familiar para grandes travesias.... ahora si hacen algo de esa eslora se parece a una nevera... mala calidad, malos acabados, madera nula, obenques de risa.... winches ni te cuento y todo atornillado a la fibra sin mas.... las empresas de charter marcan que barcos se fabrican y cuales no.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
markuay (16-10-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he ido un par de dias al Salón Náutico y ha sido positivo. Buena animación, más expositores y en cuanto a negocio, no ha estado mal.
Buena mar! Joan Macià ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|