La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-10-2017, 00:29
Robao Robao esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 94
Recibió 126 Agradecimientos en 87 Mensajes

Estuve esta mañana.

Veleros menores de 30 pies solo vi ese, el año pasado creo recordar que no había ninguno.

El barco es barato, dentro de lo que cabe, pero no da la sensación de ser un barco fiable hecho para durar. Quizás me equivoqué, es la sensación que me lleve a primera vista.

Saludos.
Antiguo 16-10-2017, 08:34
Buscando a Nemo Buscando a Nemo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 152 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Salón Nautico

Cita:
Originalmente publicado por Robao Ver mensaje
Estuve esta mañana.

Veleros menores de 30 pies solo vi ese, el año pasado creo recordar que no había ninguno.

El barco es barato, dentro de lo que cabe, pero no da la sensación de ser un barco fiable hecho para durar. Quizás me equivoqué, es la sensación que me lleve a primera vista.

Saludos.
Por una foto no se puede juzgar bien, desde luego. A mí simplemente me pareció que no era feo. Que sea bueno o malo, eso es otra cosa.
Salud
Nemo
Citar y responder
Antiguo 16-10-2017, 10:16
Magic Magic esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 52 Agradecimientos en 34 Mensajes

buenos dias a todos por la mañana, brindo con cafe...

Estuve con mi hija naveganta al jueves en el salon, mi impresion es que habia muchos mas barcos pequeños y medianos de motor, la vela ligera desaparecida totalmente, para nosotros es un clasico ir a ver el hobie cat por parte de mi hija que le encanta despues de haber aprendido con el y a mi ver los 4.20 , 4.70 , laser y sus aparejos y compararlos con mis recuerdos de hace ya algo de tiempo, pues no vimos mas que un unico representante de algo parecido a un snipe y nada mas, planchas con remo que a mi no me convencen y en cruceros habia algunos barcos interesantes como los dehler con el nuevo 34 con unas lineas muy cuadradas y un botalon-delfinera para el ancla y el stay , ambas cosas me rompen la imagen que tengo de la marca y de lo que me gusta pero a lo mejor hasta van bien en el agua...
a mi me pasa que todo barco por encima de 36 pies no capta ya mi interes por poco realista que es la idea de que lo compre alguna vez. asi que partiendo de un 29 pies como tengo ahora hasta ese limite poco habia para profundizar.
otra cosa es que la distancia con los barcos desde el punto de paso cada vez es mas un obstaculo...en un salon en seco subes a la pasarela, estas un rato ojeando desde fuera a un par de metros y si te interesa lo que ves pides subir, aqui a 4 o 5 metros de disstancia y debiendo dar un rodeo hasta la pasarela-finger no estimula la verdad, tambien el lenguaje corporal de los vendedores pretende ser intimidatorio y no atrayente....en general claro ...porque habra de todo.
no vi ninguna libreria donde mi tradicion anual de comprar algun libro no fue continuada.
y finalmente fuimos pasando por stands de ropa nautica buscando unas nuevas botas de agua y un pantalon de aguas para chica y alli no tenian el modelo...el numero...ven a vernos a la tienda...etc.....
Yo veo que pasa que los espacios cada vez son mas exiguos, mas caros por parte de la organizacion van a precio fijo y los expositores que deben arriesgar con su gente, con stock en la tienda al aire libre y encima como si estuviesen de camping , deben ademas hacer equilibrios para que les salgan los numeros ante la indiferencia de la administracion del evento que va a tiro fijo de conseguir mas visitantes que el año pasado y lo publican con bombo y platillo y el salon va languideciendo para mal de los expositores y los visitantes...
Citar y responder
Antiguo 16-10-2017, 13:19
PATRON DE FERROL PATRON DE FERROL esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Leyendo algunos mensajes, parece que el Salón Náutico se celebrase en Mordor en vez de en Barcelona.

En fin...

Gracias por los ofrecimientos de entradas, ya tengo la mía y sí que iré, aunque más no sea para cabrearme y visitar un mundo que no es el mío, como sucede año tras año.

Saludos!
tengo la misma sensación doctaton, pero hay que tener ilusión y confiar en la lotería de navidad....
Citar y responder
Antiguo 16-10-2017, 16:27
fernab fernab esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 88
Recibió 21 Agradecimientos en 13 Mensajes

Buenas tardes, y unas que sigue el buen tiempo.
Este año a sido perfecto ( bueno, le ha faltado el viento ), pero todo no siempre puede ser, he ido en mi veleríto al salón náutico y la verdad que estaba mas animado que los años recientes anteriores, ( jueves y viernes ), eso si pequeñas esloras como siempre ausentes.
Y muy tranquilo y sin ningún problema dentro como fuera, con todos los servicios funcionando perfectamente.
Ya espero el próximo salón para repetir, eso si en espero de un poco mas de viento.
Saludos y buena mar
Citar y responder
Antiguo 16-10-2017, 17:26
ikaro ikaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 204 Agradecimientos en 139 Mensajes

Buenas tardes y unas para la calo.
Primera visita al salon nautico y he de decir que me ha decepcionado, en cuanto a vela se refiere andaba escaso para mi gusto y lo expuesto dirigido a una minoria.
En cuanto a motor la oferta era mucho mas amplia y variada, pero no suscitaba mi interes.
Estuvimos el sabado y en cuanto a publico se podia transitar con comodidad y tomar algo sentado en una terracita sin colas. Los aseos correctos y adecuados.
En fin, para pasar el dia curioseando y viendo un poquito lo que hay en el mercado y poco mas.
Para el recuerdo me llevo la visita a un cata enorme de unos particulares que nos dejaron curiosear, vaya lujazo de barco.
A seguir soñando.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ikaro
Indibil (22-10-2017)
Antiguo 16-10-2017, 18:12
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes

Yo al de bcn no he ido pero en Palma si, y ciertamente vela de esloras contenidas no habia. Veleros de 26 a 30 pies nuevos como los de antes ya no habra nunca mas, recuerdo cuando la publicidad del puma 29 ponia que era un crucero familiar para grandes travesias.... ahora si hacen algo de esa eslora se parece a una nevera... mala calidad, malos acabados, madera nula, obenques de risa.... winches ni te cuento y todo atornillado a la fibra sin mas.... las empresas de charter marcan que barcos se fabrican y cuales no.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier
markuay (16-10-2017)
Antiguo 20-10-2017, 12:19
joanmacia4 joanmacia4 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 81 Agradecimientos en 40 Mensajes

Pues yo he ido un par de dias al Salón Náutico y ha sido positivo. Buena animación, más expositores y en cuanto a negocio, no ha estado mal.
Buena mar!
Joan Macià

682 209 309

93-8719474

joanmacia4@joanmacia4.com

EA3 DAE

Lo bueno de navegar es que una vez zarpas.....ya te has ido !
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro