![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros,,,,,
Unas copas para tod@s que ultimamente os tengo un poco abandonados... Bueno,, hoy he ido a ver como estaba el barco despues de la que ha soplado ayer por aqui,,,,,, todo en orden,,, salvo la pasarela que la tenia en el pantalán y se hizo añicos al caer al agua y quedar colgando del bolardo... Lo que me ha dejado impactado es como ha quedado este barco que tengo a 4 amarres del mio: ![]() ![]() ![]() ![]() Hablando con los marineros, me comentaron que ayer registraron rachas de 134 km/ h.,,,,,,, Respecto al barco parece ser que se le rompió el muerto y se acabó destrozando contra el pantalán, llevandose por delante una torreta de la luz,,,,, Comentaban los marineros que este barco lleva 2 años que el dueño no se molesta en venir a verlo, y que todavia no habian conseguido localizarlo... Respecto a responsabilidades,,, me dicen que el puerto no tiene ninguna,, que la letra pequeña de los seguros dice que no se cubren los daños por fenómenos naturales,,,,,,,, Ahora bien,,, si de pudiera demostrar que el muerto falló por causas atribuibles a un mal mantenimiento..... que responsabilidad tendria entonces??? Un saludo.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tan dificil les resultaba largar un spring al bolardo que se ve a la derecha de la foto???
a buen seguro lo hubiera retenido contra los neumaticos que se ven adosados al muelle... pocas ganas me parece a mi
|
||||
|
||||
|
Cofrade Jamacuco.
Por la bahía de Palma la cosa no ha sido tan grave. En Cala Gamba, la única incidencia que me consta es que el nido de los patos ha desaparecido de su antigua ubicación. Qué lástima de lancha... con la línea tan bonita que tiene... ¿Y de la torreta, quién se hace cargo? Suerte habéis tenido de que este barco no se haya soltado de sus amarras y haya embestido contra todo lo que se encontrara a su paso. Mis felicitaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si son fenómenos naturales por qué no hay más barcos dañados?¿No será que los muertos con sus amarras estabna en condiciones "no optimas" ? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da la impresion es que hacia mal tiempo y nadie se dedico a vigilar que no pasaran cosas de estas porque eso no se lo hace de un solo golpe. Como han dicho, suerte q no se solto y se fue contra algun barco...
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ocurrio en Colonia de Sant Jordi hara unos diez años, yo tuve allí un barco. Durante un temporal en febrero me tiré hasta las cuatro de la madrugada junto con un amigo pescador amarrando barcos. Nunca nadie nos lo agradeció. Al cabo de dos meses durante otro temporal, yo estaba en Bélgica y mi amigo también faenando en otro lugar, hubo gente en el puerto amarrando barcos, pero del mio nadie se cuido y termino con un boquete en la proa parecido al de estas imagenes.
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
Doc creo que tenemos que reformar esa pasarela ya mismo..... respaldo de tantas millas en el Miss Nadine.... Donde se va a apoyar Embie ahora??? Esa moqueta azul... nada nada la semana que viene bricoescala...Me alegro que ese fuera el único desperfecto de tú joya. Un abrzo amcihi!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me alegro que tu barco no haya sufrido las consecuencias.
Recuerdos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al tractor ese, por mucha letra pequeña que haya en el contrato, si tu pagas por un amarre (una buena pasta) que se entiende seguro y no cumplen con tus espectativas de seguridad, cualquier abogado saca el pleito a tu favor con facilidad, como digo, por mucha letra que te quieran meter, alguien será responsable del daño y la rotura de un muerto no es fenómeno natural. Un abrazo
|
||||
|
||||
"Mi" pasarelaaaa!!!! Dónde apoyo mis reales ahora, cuando me toque el Primperan inyectable?? Maldiciónnn SUerte que con lo que ha soplado no haya cascado nada más. Si pensáis en el brico, avisad. Pero tiene que ser a finales de mes, que acabo de coger vacaciones y me voooooooooooyyyyy Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Temporal llegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 32 | 05-03-2008 19:30 |
| Temporal Santurtzi | Capitan Flint | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-03-2008 22:56 |
| Temporal en Dénia | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 15-10-2007 00:54 |
| Temporal en Galicia | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-08-2007 09:17 |
| Temporal en el Cántabrico | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 23:49 |