![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foreros,,,,,
Unas copas para tod@s que ultimamente os tengo un poco abandonados... Bueno,, hoy he ido a ver como estaba el barco despues de la que ha soplado ayer por aqui,,,,,, todo en orden,,, salvo la pasarela que la tenia en el pantalán y se hizo añicos al caer al agua y quedar colgando del bolardo... Lo que me ha dejado impactado es como ha quedado este barco que tengo a 4 amarres del mio: ![]() ![]() ![]() ![]() Hablando con los marineros, me comentaron que ayer registraron rachas de 134 km/ h.,,,,,,, Respecto al barco parece ser que se le rompió el muerto y se acabó destrozando contra el pantalán, llevandose por delante una torreta de la luz,,,,, Comentaban los marineros que este barco lleva 2 años que el dueño no se molesta en venir a verlo, y que todavia no habian conseguido localizarlo... Respecto a responsabilidades,,, me dicen que el puerto no tiene ninguna,, que la letra pequeña de los seguros dice que no se cubren los daños por fenómenos naturales,,,,,,,, Ahora bien,,, si de pudiera demostrar que el muerto falló por causas atribuibles a un mal mantenimiento..... que responsabilidad tendria entonces??? Un saludo.. ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Temporal llegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 32 | 05-03-2008 19:30 |
| Temporal Santurtzi | Capitan Flint | Foro Náutico Deportivo | 3 | 04-03-2008 22:56 |
| Temporal en Dénia | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 15-10-2007 00:54 |
| Temporal en Galicia | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-08-2007 09:17 |
| Temporal en el Cántabrico | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 23:49 |