![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero que va a ser esto!! El niño de la Obregon me pega más a mi, depilado o sin depilar, y como somos unas BRUJAS le hacemos piratilla rápido. De todas formas...todas decimos que preferimos, pero a al hora de la verdad viene un piraton, como alguno de por aqui, y se nos cae la baba o no? Y sino porque no insistimos un poquito más con llevar adelante es calendario de la taberna? Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡PORQUE SON TODOS UNOS ESTRECHOS!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo seré muchas cosas pero ESTRECHO, lo que se dice ESTRECHO como que va a ser que no
ALFA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho dónde se tiene la estrechez
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en un coche bomba estaría más seguro que en lo que yo solito me acabo de meter... Si es que en el fondo me va la marcha
ALFA |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que la cosa queda así, que los gays se depilan, las doñas somos unas brujas y los señores unos estrechos
Y que por supuesto los calzones con motivos florales o/y con corazones no se estila por la taberna porque les hace daño las costuras del encaje ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al decir más "pa bajo", quería decir o daba a entender de ... enfrente de Almería, o mejor dicho de Motril. ¿ Captas ?,por si procedíamos del mismo sitio o así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mío no es ningún secreto, o, mejor dicho, es un secreto a voces. SOY DE MELILLA ( alias el culo del mundo) y aqui sigo viviendo. ¿acaso somos paisanos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pongo fotos mias con pose y todo...... pero antes te tendrías que tomar 10 cubatas como mínimo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nos han llamao brujas? uyyy uyyyy
El churri de la Obregón está como un queso. Pero a mi me ponen más otros. Todo no está en el físico ¿he dicho yo eso? . El José Coronado me ponía un montón hasta que nos empezó a hablar de lo bien que cagaba con los bio. Lo siento pero perdió todos los puntos.Sin embargo hay alguien al que le encuentro un punto sexi que aisss. Y es que Jaimito "me pone" un montón ![]()
Editado por Polen en 26-07-2007 a las 10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia Polen, esto si que es gravisiiiiiimo niña !!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
Pos si. Lo de José Coronado me impactó. Fue muyyyy fuerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque... ese anuncio que sale de unos gallumbos apretaos con un corazon en la zona de las posaderas... a más de uno me gustaría verle paseando por su cubierta con esa prenda Polen
Y a mí que me ponen los gays.......... fíjate tú, que diría el amigo José Andrés. Varech Estoy de acuerdo con Varech, lo malo que tienen los gays es que les gustan los hombres !!!! Wandyta Es curioso, un post gay y solo hablan chicas ¿tendrán miedo a abrir la boca? Polen Brujas mas que brujas urtzi Vamos a ver Sr. Urtzi: ¿Cómo osa Vd. insultar a estas damas?¿eh?¿Qué malo están diciendo?¡¡Mira que decirles brujas!! Natachamar insisto brujas urtzi A mí me gustan los piratas depilaos Varech Cuanti mas bruja, mas t'apretuja albacora Aunque a mi me gustan más si no estan depilaos! imacu ¡¡¡PORQUE SON TODOS UNOS ESTRECHOS!!! Natachamar Yo no he dicho dónde se tiene la estrechez Natachamar Vamos que la cosa queda así, que los gays se depilan, las doñas somos unas brujas y los señores unos estrechos Y que por supuesto los calzones con motivos florales o/y con corazones no se estila por la taberna porque les hace daño las costuras del encaje wandyta Enonces, ¿cual de vosotras me ha robado la escoba? imacu ¿Nos han llamao brujas? uyyy uyyyy polen ![]() En vuestro honor guapas Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso, eso... menos cháchara y a coger la escoba !!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ottiaaaa lo que ha dishioooo ¿Tu no sabes que la socia tiene guardao un juego de cuchillos capadores que teníamos preparao pal casting de piratas?
Natacha, mujer, abre el arcón del armamento, ese que está junto al armario de las escobas, que estos se van a enterar de quien lleva el parche aquí Escobas dise el tío....
|
||||
|
||||
|
Querida Socia:
Como sabes, he estado ocupada últimamente, y, aunque no quería confesarlo, a tí te lo voy a decir: Estaba ordenando el baúl del armamento junto al armario de las escobas, donde teníamos guardado el juego de cuchillos para el casting, y se me ocurrió hacer una pequeña transformación en las escobas, de forma que pudiera acoplarle los cuchillos en el lugar del cepillo. De esta forma, al usarla tendríamos un arma más mortífera. ¿Te parece que la primera que hice la probemos con Keith, por ejemplo, ya que nos ha dicho de coger las escobas? Claro que, pensándolo bien, tendríamos que pedirle permiso a Wandyta, por si queda un poco MÁS deteriorado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mejor aún... en lugar de pedirle permiso que se encargue ella de él, seguro que lo hará encantada
![]()
|
||||
|
||||
|
El literato del urtzi tampoco se va a escapar, vamos a depilarle con el cuchillo TOOOODOS los pelos del cuerpo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Wandy, envíame tu dirección para mandarte una escoba tuneada.
Y se busca también alguna cofrade voluntaria que viva cerca de Urtzi para enviarle otra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale vale, la mandas pero de la talla XXL, no nos andemos con mariconás
Y a Urtzi le mandas otra igual, eso si, a cobro revertido que encima las tengan que pagar ellos !! ![]()
|
||||
|
||||
|
La que me vayais a mandar a mi que sea de acero sueco que soy de al lado de bilbao
y tengo el cuero mu duro Cada dia os quiero mas , brujillas salud y PD cerca de mi pueblo no hay cofradas brujas, bueno tal vez Varech la soriana
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paridad Tabernaria | Miahpaih | Charla General | 43 | 11-12-2009 17:43 |
| A vueltas con el PCG 646 | alexis | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-08-2009 10:40 |
| Filtrar publicidad | Polen | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-12-2006 09:42 |
| A vueltas con el VMG | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-11-2006 22:24 |