La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-07-2007, 18:07
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes
Predeterminado Re: Cruzar al Atlantico de "otra forma"

Veamos Madrugon:

De acuerdo en que Paco es un miembro histórico de la taberna, y que todos ya conocemos cómo se expresa y la forma que tiene algunas veces de dar sus opiniones, y no pasa nada, salvo cuando se insulta o menosprecia a otro, como ha sido el caso.

Y al igual que sabemos cómo se expresa, también es hora de que se sepa cómo me expreso yo a estas alturas porque esa frase que tú resaltas es muy típica en mí, solo que a veces le pongo algún iconito de sonrisa y entonces no pasa nada ¿no?.

Estoy segura que Paco me ha entendido y, si no es así, seguro también que me dirá por privado lo que tenga que decirme.

(Ahora sería muy típico en mí poner "he dicho", pero no lo hago para que no haya lugar a confusiones).

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Antiguo 19-07-2007, 18:13
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Veamos Madrugon:

De acuerdo en que Paco es un miembro histórico de la taberna, y que todos ya conocemos cómo se expresa y la forma que tiene algunas veces de dar sus opiniones, y no pasa nada, salvo cuando se insulta o menosprecia a otro, como ha sido el caso.

Y al igual que sabemos cómo se expresa, también es hora de que se sepa cómo me expreso yo a estas alturas porque esa frase que tú resaltas es muy típica en mí, solo que a veces le pongo algún iconito de sonrisa y entonces no pasa nada ¿no?.

Estoy segura que Paco me ha entendido y, si no es así, seguro también que me dirá por privado lo que tenga que decirme.

(Ahora sería muy típico en mí poner "he dicho", pero no lo hago para que no haya lugar a confusiones).

Perdona, si es con sonrisa la cosa cambia jajajaja, te debo una

Saludos y
Antiguo 19-07-2007, 20:48
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Por alusiones:

Rho Bootis dixit:

"cientos de veleros de bandera española hacen esa ruta todos los años"

Yo, no conozco a ninguno que lo haya hecho, me refiero al great cyrcle expuesto por mi, y que es la mejor opcion para hacer un cruce en solitario, en mi opinion

Rho Bootis dixit:

Me parece de muy mal gusto que te apropies de la bandera de España, como es costumbre entre tus correligionarios de pensamiento palabra y obra, La bandera de España es de todos los españoles y no viene al caso ni hay ninguna necesidad que te apropies de ella para arropar tus exposiciones.

Ni me apropio de la bandera, ni soy correligionario de los que tu piensas. Estas outside, amigo.

Simplemente he dicho que con tu pais se esta a las duras y a las maduras, es decir, cuanto te toca que te salven en medio del Atlantico, o que te hagan un gestion por embajada, pero tambien cuando no pasa nada. Presume de pais, y de bandera a todas horas, miran lo que hacen los pueblos nordicos. Pero no se puede querer a un pais por conveniencia

A ver, ¿sabes de alguien que haya hecho el cruce de ida y vuelta entre Abril y Junio? Contesta a eso , dimes pros y contras, pero no me hables de politica, ni de banderas. Demagogia? No gracias Navegar por los oceanos? Si, siempre

A .

___________________________ _____________

.[/quote]

Editado por Tabernero en 19-07-2007 a las 21:02.
Citar y responder
Antiguo 19-07-2007, 21:15
Tabernero Tabernero esta desconectado
Administrador

Agradecimientos que ha otorgado: 1,662
Recibió 5,101 Agradecimientos en 1,026 Mensajes

Ultimo aviso... No me hagáis perder más el tiempo... Gracias
Citar y responder
Antiguo 25-07-2007, 23:49
Capitan Sparrow Capitan Sparrow esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Buenas y a la salud detodos los cófrades

Vaya temporal que se ha formado en un momento; con lo interesante que se estaba poniendo el debate.

Nada, volviendo al principio y después de leer muchas opiniones diferentes me quedo con las fechas de ida a finales de Noviembre y vuelta sobre la segunda-tercera semana de Abril.

De todas formas todavía no he leido un libro, post, blog o relato en el que coincida con exactitud la misma metereología para una determinada zona, así que seguiré preparándome para afrontar el peor escenario posible y después....el momento dirá.

Grácias por tus consejos y

Una ronda para los cófrades tabernero, esta me la apuntas a mí

Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños
www.CapitanSparrow.blogspot.com
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro