![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se pierdan la rueda de prensa en directo, ahora mismo en la web de la regata
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Peazo rueda de prensa !
Unos monstruos!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
casi me muero de la risa con el la entrevista, si señor arreglando el barco a lo mc Gyver, leccion de como sacar de un tornillo, un clavo jeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Enhorabuena Toño, Pachi!!, ![]() ![]() Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué hora exacta han llegado?
A ver si voy a ver al ED, o al Neutrogena...
|
||||
|
||||
![]() Formidables nuestros chicos del Reanult. Admirable regata. Unos titanes. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Zuga | ||
Embat (08-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(lo siento no lo he podido evitar )Enhorabuena a mis paisanos del Renault! ![]()
Editado por maral en 08-04-2011 a las 14:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maral | ||
Embat (08-04-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente del resultado, ver el carácter, la calidad humana y la alegría que transmite esta gente en sus entrevistas y declaraciones es el mejor favor que se le puede hacer a un deporte como el nuestro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena a Pachi y Toño ![]() ![]() ![]() Buena regata del Renault, si señor. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el siguiente documento gráfico, obtenido en exclusiva para el foro de La Taberna del Puerto podemos observar el complicado proceso de fabricación de los trofeos BWR de este año. No ha sido nada fácil conseguir colarse en el taller donde se producen así que un aplauso para nuestro fotógrafo que lo ha arriesgado todo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y felicidades, ya están en casa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Lo ha arriesgado todo ![]() ![]() ![]() muy bueno![]() ![]() Si es que esta taberna no tiene desperdicio ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué grandes!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 :![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estrella Damm activa el AIS y pasa la linea de llegada .......
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 09-04-2011 a las 10:45. |
|
|
||||
|
||||
|
rondita de ron para tod@s
una pregunta tonta!!jajaja los barcos donde estan? en el olimpic? se pueden ver? alguien sabe si hoy o mañana entra alguno? saludos PD: al final han sido 4 jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De los barcos, sé que el movistar y el renault están en el puerto, los vi y les saqué una foto hoy. El pitufo de JP-Dick no lo vi. Y el ED no sé dónde lo pondrán. EL próximo, Neutrogena, mañana a la noche.
|
||||
|
||||
|
Aquí dos fotitos. Tengo unas cuantas más, algunas de las cuales valen la pena. Si la gente quiere, cuelgo más. Luego tengo unos "clips" de 15 segundos, de pésima calidad. Hubo algún cofrade en la llegada?
Increíble la cantidad de barcos que los acompañaron justo hasta el pantalán, luego desde una zodiac de la organización les estaban haciendo señas diciendo "de aquí no paséis", pero en cuanto la zodiac avanzaba 1 metro, todos se acercaban más. Si es un tanto emocionante esta llegada, lo que debe ser la de la Vendée Globe, con cerca de un millón de personas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Entrevista a Peyron. http://www.lavanguardia.es/lacontra/20110409/54138344695/elegi-el-riesgo-la-mejor-manera-de-aprender-a-vivir.html Saludos, . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí los "clips" de un par de segundos.
No sé ve mucho, pero bueno. Siempre se me puede sufragar una cámara para las próximas llegadas, y puedo hacer de "corresponsal de LTP". Estoy viendo a ver si publican el vídeo sacado desde el propio barco, porque creo que aparezco corriendo siguiéndolo por el puente...
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA Estrella Damm
![]() ![]() ![]() ERAN Y SON MIS PREFERIDOS !!!! A su salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 10-04-2011 a las 19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de la llegada del Neutrogena. Si la gente quiere colgaré un par de "afotos" y algún vídeo más.
Por cierto, aviso, hay alguien que esté saliendo regularmente al agua a recibir los barcos? Dicho esto, también comentar que me siento un tanto decepcionado por la organización... han hecho unos grandes esfuerzos, pero, la verdad, parece que estuviera hecha para VIP's, sólo para cargos municipales y patrocinadores, y que el hecho de que el público estuviera ahí era un "efecto secundario". En ese sentido me siento casi herido. Si alguien de la organización (que los hay, creo) leyera esto, me gustaría que me diera su opinión al respecto.
Ver todos los foros en uno |
|
|