![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la pesca es cuestión de suerte, sino mirar con que medios más precarios se puede capturar una buena pieza.
Aquí os dejo este video, con una bonita música de fondo de Cobra Starship, "snakes on a plane" Suerte y buena pesca Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
si cuando paso los calores de las escolleras ,,me lo pienso ,,,,una moto nautica y que me dejen suelto necesitaria el PER? |
|
|
||||
|
||||
![]() Un buen premio a un buen esfuerzo.Que este fin de semana tengamos suerte con piezas semejantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en sus mejores momentos esperarian de pescar algo parecido
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que les paró la emetérita y les puso una multa por ir 3 en una zodiac homologada para 2
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo los he visto en piragua pero no me imagino hasta donde pueden llegar remolcados por un bicho así.
Salud ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Veamos una conversación futurista... -Hombre Manolo ¿qué tal tu nueva piragüa?, me han dicho que va con dos corvinas de 30 Kilos... -Pues te han dicho mal, me la he comprado con dos meros de 15 K que son más económicos, gastan menos y tienen más arrancada. Y lo que nos ahorraríamos en mantenimiento, una visita anual al biólogo marino y punto.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Matriculacion de pequeña barca autoconstruida | hercanet | Foro Náutico Deportivo | 9 | 09-06-2007 23:36 |
| Zona 3 suficiente para saltar a Ibiza (o Baleares??) | contoymalbec | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-03-2007 19:41 |
| OT Pequeña curiosidad astronómica | pacoperas | Foro Náutico Deportivo | 11 | 02-02-2007 17:16 |