![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades:
Os propongo un tema ligerito y veraniego :No puedo evitar cada vez que veo el anuncio, interrumpir todo lo que este haciendo, y babear ante esa cubierta de teka y ese perfil que enamora. ¿Os habeis fijado bien? ¿Eslora? ¿Modelo? ¿Son actores? ¿Son Navegantes de verdad? ¿Alguien conoce el barco o a los personajes? Unas rondas de carajillo ("pal frio") Buena mar Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Willy-Foc,
Barco: Dufour 41 Prestige. TRipulación: Actores. Puerto Base: Real Club Maritimo del Abra, (Getxo). Si, conozco el barco. Por cierto no solo es bonito, es que es muy buen barco. Y a modo de curiosidad, la serie Prestige era un acabado "premium" de los dufour classic, con: Casco azul marino con lineas doradas, cubierta de teca, palo, botavara y tangón lacados en blanco, acastillaje sobredimensionado y velas radiales. Saludos de Gonzalino |
|
|
||||
|
||||
|
Sacatunn.. Tan.. Tam.. que.. pen.. que.. summum.. Tan.. Tam.. que.. tun..
Supongo.. que.. que.. pongo.. que te refieres al del Bonito del Norte.. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=7187 a mi también me tiene babeando.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he picao. Me encanta el atun en escabeche de lata y compre una de medio kilo, pq ademas ponia Bermeo, Vizcaya,.....una porqueria...incomestible...entera al WC que ha ido...
![]() Hablo del otro, del "innombrable", obviamente
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-08-2007 a las 14:05. |
|
|
||||
|
||||
Seguros que no es este Saludos.......asereje..... Editado por Cormoran en 23-08-2007 a las 13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
como para no babear por ese pedazo de barco
pero bueno hasta que me toque la primitiva me consolare con mi LEISURE 24 que tampoco esta nada mal ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
Me parece que es de bonito Ortiz.
Si os fijais la chica esta dando vueltas en el winche, pero el cabo no se mueve. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Eso es Campos.
Para mas recochineo mi abuelo se apellidaba Ortiz Campos
|
||||
|
||||
Está todo el cardumen , Calvo , Ortiz, Campos ........... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y digo yo ,,no estaría caducado ,, aunque ante la duda lata que no has de comer..............WC![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivo al menos conmigo no es que sea, por que ganas de comer atún no me da, si no mas bien, ganas de NAVEGAR!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya fo**** que me he armado con las marcas de atun. Gracias Cofrades por aclarar mis dudas
Puede valer este hilo como estudio sociologico que demuestra que la publicidad no es efectiva, pues solo vemos aquello que queremos ver Buena mar compañeros Willy-foc ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Naufragio del velero italiano "Casiopea" al N de Lanzarote | Mendaña | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-07-2007 23:52 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| Disculpas por mi anuncio "Busco velero para rodaje" | Zissou72 | Foro Náutico Deportivo | 3 | 20-03-2007 16:14 |