![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola queridos parroquianos, vaya castaña que hay hoy por lo menos en el levante, pasaremos a tomarnos unas
.Ya que estamos una pregunta, sabeis si se puede comprar directamente a Solé sin tener que ir a ningun distribuidor, tanto para repuesto como un motor entero y ya puestos si venden el motor aligerado, osease sin la puesta en marcha generador. marinizado etc etc solo lo que es el bloque completo con su rampa de inyeccion y bomba. Saludos a todos los por su guia espiritual Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrade!
Hace un par de años lo hacian, no veo motivo para que ya no lo hagan, lo unico que al Profesional le hacen un descuento y a ti te venden al PVP, pero tratandose de un motor si les aprietas , seguro que te hacen algo!Saludos y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre voy en persona a la fabrica Solé a comprar accesorios y recambios. Tienen un excelente trato al cliente tanto en persona como por teléfono, y no creo que te pusieran pegas en suministrarte un motor aligerado.
¿De qué motor se trata? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-
- Antes tambien había la opcion de entregar tu motor y que te hicieran una reconstruccion geneal del mismo, dejandolo como nuevo y a precios interesantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un Mini 26 Solé
Hola Nelson que tal las reghatas, a ver cuando nos vemos por Torrevieja. Saludos ![]()
|
Son muy buena gente, cuando compre mi primer barco, tenía un Sole 13, y como no tenía ningun manual se lo solicite por correo, me enviarión el mismo enseguida, a pesar de ser un motor de más de 15 años. Sin costo alguno. Seguro que te atienden. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta
Hay que ponerse en contacto con el departamento de recambios, el de compras o el de comercial Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pide que te pongan con el departamento técnico (creo que es Jordi Perez). Cuando tengais claro que necesitas, ya te pasarán con el comercial.
http://www.solediesel.com/sole+diesel/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El trato que recibí de Solé en una consulta telefonica fué exquisito. Me reafirma en mi admiración por la profesionalidad de los catalanes.
Mi próximo barco será un motor Solé con flotadores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esperate al salon nautico de barcelona ,me hicieron un 15% de descuento, mas que al mecanico que me lo monto(segun me dijo el ) por lo demas va perfecto,incluso facilidades de" pago"Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Unas rondas para todos.Efectivamente podeis estar seguros de que son buena gente,tambien habeis dicho de trato exquisito y yo añado que además sorprendentes.Lo explico.Mi barco lleva un motor sole comprado por el anterior propietario que me dejó además de la documentación todas las facturas.Pues bien en uno de los papeles de la casa sole decia....El cliente ha solicitado un sole 11,pero por no tenerlo en esa fecha se le envía el motor sole de 17 al mismo precio.Esto es de fecha de 2001.Que os parece esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cofrades, después de muchas reflexiones ha llegado el moment de cambiar de motor, tengo claro que 55 cv y estoy dudando entre Sole y Yanmar
![]() Alguno de ustedes tiene elementos de comparación? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
ve al sole es mas barato y si te hace falta alguna pieza en 1 dia la tienes.y por no decir q es el mejor servicio post venta.en yanmar como se te joda algo y t lo tengan q traer desde japon.lo tienes claro.yo tengo el siguiente al q quieres tu el mini 62 y estoi encantado la verdad.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yanmar. 3GM30
hay recambios de todo sin problemas tanto aquí (cofrade txanpa) como por internet. hay manuales mil, disponibles, y están diseñados desde cero para su uso marino. Son muy populares y cualquier mecánico nautico los conoce. etc--- Pero..... estuve en la formacion de Anavre en Sole, conoci la fabrica, al responsable tecnico, al dueño, vimos como trabajan, cómo conocen su trabajo.. y si tengo que comprar un motor, sin duda, será Sole. Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
Deberias esperarte un par de meses, ves al salon y podras ver la gama y lo que te interese, alli encontraras al dueño y a los profesionales que le rodean y despejaran cualquier duda que puedas tener
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Humo blanco en motores diesel | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 18 | 02-01-2023 08:01 |
| El Sole diesel mini-3 - filtro aceite ???? | dunaneska | Foro Náutico Deportivo | 11 | 02-07-2010 19:17 |
| Motores diesel ¿Cuantas Horas? | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 59 | 15-05-2007 01:08 |
| Parada de motor diesel | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 20 | 26-02-2007 23:26 |
| Consumo de Diesel en veleros. Autonomía. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-01-2007 10:26 |