![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludo a los "FABULOSOS ORGANIZADORES" y también a los demas cofrades participantes.
Esta mañana he efectuado el ingreso de 164,00 euros (4 adultos+2 grumetes) en la cuenta corriente indicada poniendo como referencia mi Nick: PEPE. ¿Está O.K.? Tengo previsto llegar a Cartagena el Sábado al medio día ¿A donde me dirijo: Al Club de regatas o al Yacht? Yo prefiero el Club de regatas ¿Puedo? ¿Donde están previstos los atraques en el Club de regatas: en los pantalanes o en el paseo marítimo? Cuando ya esté llegando ¿Hago alguna llamada por algún canal a alguien de la organización? Si así fuera ¿Por que canal? Perdón por el tostón. Saludos Pepe (El auténtico)
|
|
Hola a todos, Yo voy a asistir solo a la cena, ya que el findesemana ire algo liado.
La transferecia tiene que ser de 35 € al nombre de Pepe Zapata y como concepto poner mi nick no? Tambien tengo que añadirme al documento que esta realizando juanito no? Esta noche realizo la transferencia. Saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el número de cuenta porfi..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para Baixaelcalamar
Originalmente publicado por Libra Para los que no tienen claro los importes de la kedada aqui van: COMPLETO......................50€ CENA.............................35€ BARBACOA......................10€ CHOCOLATADA Y OTROS.....5€ La cena es el sabado a partir de la 21,30 horas, unas 0,0 libra ENCONTRAO: Aquí tenéis el numero de cuenta para los que deseen puedan y quieran ir haciendo el ingreso para la kedada, poner bien claro el nik y nombre y por favor ponerme un privado con el importe y si es solo para cena o completo, unas 0,0 libra 2090-0096-51-0100191850, CAM. |
|
|
|
|
Aqui esta el mensaje con el numero de cuenta y todo los datos
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que es eso para el "Triana"? Plis-plas plis-Plas ............ y a Cartagena
|
||||
|
||||
|
Me apunto ahora mismo. Transferencia OK.
Nos vemos en Cartagena el sábado, que vamos juntos con el Marpirao ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tendré el motorcico convalenciente el pobrecico ![]() ¿Y las rachas del 30? pos baluma abierta y plis plas p'allá ![]()
|
||||
|
||||
|
Baixa, he leido por ahi detras que haber si te contestabamos "a los privados que has mandado", yo, no tengo ninguno tuyo, y ahi tienes el nº de cuenta : 2090-0096-51-0100191850, CAM.:
Cualquier cosa ,ya sabes... disculpas, es que se amontona el trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Naaaaadaaaaa, que lea un poco, que el Baixa se está haciendo un poco vago.....
Hablando de otra cosa, seremos 3 en vez de dos. La transferencia ya está enviada. Ya queda menos......... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juanituuu! has despertado mis peores pesadillas!! un mapa parecido me cayò en la Meteo de Patròn, y yo venga buscar la A y la B . Que si quieres!!! ni anticiclones ni borrascas!!, aquello era un galimatias, y nadie decia ni pio !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y
para todos.La almiranta, el grumete de 18 años y servidor nos hemos apuntado para la KDD, aunque solo para la cena y la barbacoa de domingo ya que no podemos ir e barco. Será un placer compartir mesa y velada con todos vosotros. ¡Hasta el sábado! PD (Me he apuntado en el formulario de El Piloto, he pagado y mandado privado a Libra. Espero que no se me olvide nada)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Buena travesía
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Transferencia del Estado Mayor del Triana realizado! Mi polizón hará su transferencia él mismo. Pero dice que hoy no, que mañaaaana ![]() Estaré pendiente... ![]()
|
|
Hola aqui uno que tambien ha hecho la transferencia de la cena, y se ha apuntado en el documento.
saludos Pakito |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está la transferencia realizada.
Nos vemos el sábado, en la bahía de Cartagena, canal 77!! Y recordad, cada asistente deberá entregar una bolsa de comida no perecedera en las oficinas del Club de Regatas, con motivo de la donación solidaria que se va a realizar a Caritas. Ya sabéis, arroz, pasta, galletas, tomate frito, atún, aceite, azucar, cacao, harina, ..... Una bolsa_ 1 asistente, por favor!!!! Hay gente que necesíta muchísimo nuestra ayuda ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
todos los deberes hechos, ya estàmos casi...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces en el cole de mi hija se hacen estas colectas, y tendemos a ceñirnos demasiado a la peticiòn, pero como dice KIBO, hay gente que necesita muuucho de esas bolsas. No quiero presionar, no me entendais asi. Ojalà se llenara la despensa de Càritas con la buena voluntad de los piratas de la LTP!. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, pedimos una bolsa por asistente, que no es lo mismo que una bolsa por barco o coche. Pensad que llenar una bolsa de esas a base de arroz, tomate frito, macarrones, spaguetti o lo que sea, pude suponer no más de 6 euros como muuuuuucho. Tengo alumnos en mi colegio, de los que antes venían con ropa de marca, que vienen ahora sin desayunar, y son frecuentes los desmayos en clase y los mareos por malnutrición. Hay muchísimas familias que gastan todos los ingresos que obtienen mediante subsidio para pagar la hipoteca y no verse en la calle durmiendo, aunque para conseguirlo tengan que limitar muchísimo la comida. Joder, que nos vamos de fiesta en los barcos y hay niños, en nuestras calles pasando mucho hambre. Recordad, con la bolsa solidaria, la quedada mola más ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buff, bueno , a ver KIBO, es bueno a veces explicar cosas para que los amigos lo sepan, ahi va algo que no he dicho nunca salvo a los que me conocen personalmente.
Soy voluntaria -terapeuta -, desde hace 6 años, en la UNIDAD DE PATOLOGIAS DUALES de mi ciudad, y estoy contigo en que donde antes teniamos 15-20 personas ,de clases bajas, ahora hay overbooking ,con mas de 30 y lista de espera para ir a terapias. Y lo de las" clases"....los que esperan para entrar, llevaban antes trajes de firma. Hay dramas terribles, pueden ser los padres y las madres de los niños que tu tienes en tu colegio. Se de mas cofrades que estan sensibilizados con estos temas, muchisimos, diria yo, no somos los unicos afortunadamente!!,por eso cuando me enterè por parte de El Piloto de tu idea, me senti ,como no puedes imaginarte. No te admito ni un solo agradecimiento, te honra el gesto ,punto. En cuanto al tema del que os hecho participes, una manera mas de conocernos tod@s,que tampoco es como para llevarlo en secreto. Bien orgullosa estoy!. Como si hay que pedir puerta a puerta, y este no es el caso, pues que problema hay?, ninguno! ,a llenar el club con las bolsas!. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ¡¡¡No has apuntado bien!!! TElémaco sólo hay uno. Mañana a las 15 horas pongo las amarras a bordo, y voy en solitario. ![]()
|
|