![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Piloto:
Tienes un privado. Y unas pagadas |
|
|
|
Actualizo el listado de "Inscritos" a HRB 17:30 del 13/03/2012, por orden alfabético de su nick:
![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Piloto, ya veras cuando windi vea que le has puesto el ultimo
![]() para ti. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Surco | ||
windi (13-03-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Todavía queda huequito en la Kedada Moztruo" para una Tortuga? ; )
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Faltaria más, para el tortuga siempre habra sitio en Cartagena .Me alegro mucho que puedas venir. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Gracias!!
![]() Kiboooooooooo ¡¡Estás visto para sentencia naútica !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando veas mi nueva máquina, te temblarán las piernas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Piloto:
Me alegra que te haya gustado el contenido de la caja sorpresa. Como ya te dije, si hace falta mas material "solo tienes que decírmelo" y complementaría lo necesario. Ya veo que el "COTE CUARTO" figura con la "C". Gracias. ![]() Pepe (el auténtico) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A la anterior no pudimos acudir pero esta no nos la perdemos!! ![]() Ahora mismo me pongo a rellenar los formularios. Enhorabuena a la organización por el curro que se están pegando. Menudo programa de actividades !! ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
Ultima actualización de participantes a HRB 23:15 del 13/03/2012.
Vaya ritmo llevamos ........ Libraaa..... ¡Tenemos que ampliar los amarres! ![]() ![]() ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 01-05-2012 a las 18:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Alegremonos, amadísimos hermanos en el Señor.
Por fín Dios escuchó nuestras plegarias y FREEBLUE nos concede el honor de poder disfrutar de su compañia. Insigne dama de belleza sin par y curriculum cabo horniano, que tanta sabiduria podrá impartir entre esta humilde tropa. Bienvenida ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay de sobra
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a esto le llamaria "el despertar " ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Ultimo censo a HRB 13:40 del 14/03/2012:
No paramos de aumentar, la KDD va a ser sonada.. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Ramòn ,leido tu privado, te mando un email ,pero hoy no.....MAÑAAAANAAA. Estoy que me caigo ,de sueeeeño, mal pensaos! Ah! y relee el word! que si lleva fecha tope de respuesta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran Jefe Libra 0'0, siguiendo instrucciones de su lugarteniente EL PILOTO, me dispongo a rellenar cuestionario como un mortal mas,
, te pondrè un privado con el parte de novedades, de estos dias. Por cierto, espero te llevaras de calle a los de las Regatas y te agenciaras el/los trofeos. Ese bocata, con una 0'0, marchaaaaandooo!!!!. Aunque a esta hora yo me tomaria un cola-cao. Todo viento en popa, que lo sepas.Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la cena del sabado, si podeis por favor confirmarme si la cena es en un sitio cerrado (seguramente a las fechas que estamos) o en un recinto abierto.
Lo explico, en caso de que finalmente podamos ir a la qdda, que sera lo mas seguro, tengo un problema de oidos que me impide estar en ambientes ruidosos, y si es en local cerrado me es imposible asistir
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
SI, es lo lógico, ire a la de pantalan.
Muchas gracias, y felicidades por la organizacion
|
||||
|
||||
|
Hemos hablado del hotel, para los que asistan por tierra, que esta cerca del puerto, pero para los que no lo ubiquen os dejo esto:
![]() Os podemos asegurar, que el acuerdo conseguido por El Piloto, es de lo mejorcito ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
El Piloto (15-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como estais preguntando, como es logico, por el tema de la cena, os paso el menu que hemos concertado. Teníamos dudas sobre incluir alguna copa, pero hemos pensado que habra quien se tome "algunas", y otros ninguna, por lo tanto y para que quede a gusto de todos, al menos en esto, hemos pactado que las copas las cobraran a 3.5 €, y los refrescos a 1 €, asi que cada uno se tome las que quiera.
El lugar es el comedor de R, C. de Regatas de Cartagena, al cual le hemos solicitado el salon contiguo, para dar olgada cabida a los que seamos, que van a ser muchos. y que quede algo de espacio para el bailongo. Que nadie piense que hay interes por hacerlo en este sitio, pues solo se debe, a que le hemos "apretado" bien al restaurante para sacar este precio, y contamos con la colaboracion de la entidad para el uso de los salones. Ademas el marco es incomparable, pues cenaramos encima del mar, con una amplia terraza junto al comedor, para los "fumetas", Y un salon aparte por si los grumetes se aburren y quieren ver la tele. Este es el menú: MENU ENTRANTES (CENTRO DE MESA) Ø ENSALADA DE BROTES TIERNOS CON VINAGRETA TEMPLADA DE FRUTOS SECOS Ø TAQUITOS DE BACALAO ENCEBOLLADO CON PIMIENTOS DEL PIQUILLO Ø HUEVOS ROTOS CON PIMIENTOS E IBERICOS Ø TERRINA DE QUESO FRESCO CON PIMIENTOS CONFITADOS PLATO PRINCIPAL Ø ENTRECOTEDE TERNERA A LAS DOS SALSAS (PIMIENTA Y ROQUEFORT) O Ø SALMON EN SALSA DE ENELDO BEBIDAS Ø RIOJA DE LA CASA O BLANCO RUEDA,AGUA, CERVEZA, ETC POSTRES Ø PROFITEROLES CON CHOCOLATE CALIENTE Ø CAFÉ Y CAVA PRECIO CUBIERTO.- 35 euros INCLUYE, UNA DISCO MOVIL Para estos ultimos, para los Grumetes, hay un menu infantil, con un par de entrantes, plato combinado, postre y refrescos por 12 €. Os pediria que os fuerais decantando por la carne o el pescao, y ya veremos la forma de incluirlo en los listados. La barbacoa del domingo 29, la haremos aquí, en la parte de arriba,..... la vista es un espectaculo. ![]() Tomaremos una tapa de arroz, el típico lomo, bacon, y algún embutido de la tierra "bajo en colesterol", con sus bebidas correspondientes. Estamos preparando, la forma de que nos hagais llegar el dinero, tanto para esto, como para el resto de actividades, especificando el coste de cada una. Asi como para gastos generales ( identificaciones, mural, carteles, fotocopias, etc.) y si sobrara algo de estos gastos, los invertiremos en la cena pantalanera, para que salga mas barata. El precio por el "completo" adulto, cena, barbacoa y chocolatada sera de 50 €, y ya iremos desglosando para quien no asista a todo. seguiremos informando ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 15-03-2012 a las 20:40. |
| 5 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (16-03-2012), El Piloto (15-03-2012), mapu23 (15-03-2012), Miahpaih (15-03-2012), Pin y Pon (17-03-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuña: (o sea yo
)** CAMISETAS TABERNARIAS A 8 EUROS A RECOGER EN LA KDD DE CARTAGENA ** Pinche usted si le place. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Perfecto el sitio elegido, me parece estupendo y ademas se puede llegar en "Zodiac". , Incluso si VeleroNagi quisiera asistir podria hacerlo ya quesi por su problema de oidos no puede estar dentro, tal vez se le pudiera colocar una mesa fuera, mesa a la que todos los "fumetas" rendiriamos los tradicionales saludos de ordenanza mediante las humeantes salvas de rigor. Lo estais haciendo genial. Noraguena. Decid pronto donde hay que mandar la pasta que ya me arde en la faltriquera. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Bueno, otro que ya sapuntao.
Ver todos los foros en uno |
|
|