![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
......que callado lo tenías ,,un pelin tarde ,pero en buenahora ....
¡¡¡ FELICIDADES ANALEMA !!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() PLEAÑOS PLEAÑOS PLEAÑOS FELIIIIZ!! ![]() ![]() ![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
desde el fondo de la bodega,.. Atarip te desea....
![]() Un Saludo Pirata __________________ (Ex-Pirata) __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, dobles o triples o eneples.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero que tu cumpleaños fue ayer, y eso que mire el calendario, enfin:
!!!!!MUCHISSIMAS FELICIDADES, MI QUERIDA ANALEMA!!!!!!!!! Si fuese mejor con esto de la informatica, te mandaba unas flores, unos bombones, un peluche, etc...virtual, pero como no se, te mando una musica celestial, espero que te guste: Un fuertisimo abrazo, acompañado de mis mejores deseos para ti.
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 03-10-2007 a las 15:00. |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES GUAPA |
|
|
||||
|
||||
|
felcidades ANALEMA que pases un feliz dia con la familia y la gente que te quiere que es mucha
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Analema, aunque parece que algo tarde.
Te deso un año pletorico de salud y amor Salud y ![]()
|
||||
|
||||
¡¡ Felicidades Analema !! ![]()
Un Saludo, Alberto Cabrera. ![]() La Mar Brama en Rebeldía... Gotas de agua salada recorren mis labios… Y por mis venas.., también gotas de agua salada... Editado por Colt Cabrera en 03-10-2007 a las 15:27. |
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si entre colegios, niños, labores varias y otros quehaceres menos agradables encuentras un ratito y nos vienes a contar que tal te ha ido el cumpleaños y todo lo demás Un besazo guapa y que cuuuuUuuumplassssss muuuUUuuuuchosssssss másssssssssssss !!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que pases un maravilloso dia
¡¡FELICIDADES ANALEMA!!
|
||||
|
||||
|
Hoy es tu cumple sinvergüenza ?? de lo que se entera uno por aqui jejeje
Pues nada me alegro de poderme sumar a esta "fiesta" de cumpleaños improvisada y poderte decir con todos:FELICIDADES CORAZON. ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Pero niñaaaaaaaaaaaaa, esto se avisa .... FELICIDADES Un abrazo, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
zorionak |
|
|
||||
|
||||
felicidades ![]() |
|
|
|
¿Quién se va a pasar por la quedada del Tomás Maestre a invitar a bomboneeeeeessssssssssss?
![]() FELICIDADES
. Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar. Editado por windi en 04-10-2007 a las 09:16. |
|
|
||||
|
||||
Sin palabras me he quedao. Madre mia, cuantisima gente!, y yo que me creia que no queriais ya na conmigo , y es que me daba envidia cada vez que leia las felicitaciones de cumple y veia esos ramazos de flores y esas cancioncillas tan bien traidas que les tocan la fibra a los cofrades y hoy entro y veo todo este lio.Grog, para los que esten delicaos como yo, eso si, racion doble!! para los demas ,: barra libre!!. Windi : que es eso de la quedada del T. Maestre? Quimito: Yo no escondo mis añazos, los exhibo. Me ha encantao la musica que me habeis regalao,de verdad. Mil gracias a todos, os mando oceanos de besos.Muuuuak ![]()
|
|
La semana que viene, el 13. Mírate esto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=9296
Te esperamos, aunque no traigas bombones. ![]() ¿Estás mejor?
|
||||
|
||||
|
Felicidades, es un placer volver a leerte por aquí
Feliz cumpleaños ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un dia muy ESPECIAL....... Felicidades. | Panxut | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 33 | 15-05-2010 12:54 |
| O.T. Analema | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 18 | 10-11-2007 09:04 |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |