![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=icebar;132254]Ya esta confirmado los ice van para la Manga. Nuestro plan es salir el jueves por la tarde y estar el viernes en el primer puente, esperamos que alguien de la organización este viernes para recibirnos. Haremos unas minis vacaciones. Estaremos en la Manga viernes y Sabado, para volver Domingo si la meto es piadosa y nos concede su permiso.
Manué prepara el Kibo2 para el gran apareamiento, y que Chemamoreno se prepare que seguro que los Kibos se ponen a hablar y a cantar para el Esto promete.[quote] Genial ICE´s!!! HOmbre, gente en la Manga ya habrá desde el viernes por la mañana o al medio día. Yo llegaré por la tarde. Lo mejor, la VHF. Nos vamos llamando por el 77 y nos "arrejuntamos" conforme lleguemos. Deseando estoy ver al Kibo otra vez!! Un abrazo, Manu.
|
||||
|
||||
Parece que empieza a vislumbrarse posibilidades, alguien del T. Maestre sabe si hay posibilidades de atraque la noche del Viernes al Sabado y si no se fondea del Sabado al Domingo. Eso si, pagando religiosamente ¿habrá sitio? Seguiremos informando Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Normalmente no tendrás problema para encontrar sitio en esta época, pero si no es así, siempre te podrás quedar por una noche en el muelle de espera.
La última vez que hubo cofrades allí, creo que ni les cobraron, aunque no estoy seguro. Mapu23 te puede informar con mas exactitud, y de paso, convencele para que baje tambien. Un brazo Luis, espero poder verte por allí. ![]()
|
||||
|
||||
Bueno si se ponen así : que yo el viernes por la mañana ,que yo el jueves ,que yo el miecoles a la noche. Pues tendre que salir el domingo anterior y llegar primero y ponerme a la cola ya ,pero que es esto. regalan piruletas en esta KDD? yo no me la pierdo ¿ y cuando volvemos? el domingo ó el Lunes? . A ver las apuestas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hooooommmmmmbbbbbrrrrrrrreeeeeeeeee, el Lunes
....que si no hay mucho tráfico , y además, así se trabaja un día menos . ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, pues yo si eso ya me quedo aqui para la siguiente, no vaya a ser que me atasque en la gola ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia Cofrades, que envidia loca que me estais dando!! Ojo, de la buena!
Espero con ansias el relato postquedada con sus fotos. Os deseo a todos que lo paseis de PM, y tomaros unos xupitos a mi salud. Saludos y ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Algún rezagado??
Ya falta menos!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Te apunas AMM?
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
Lua+1 con barco He tardado tanto en apuntarme porque primero quería hacer acopio de Almax para esos nachos y burritos ![]() |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() Los primeros llegan el martes, ¿quién da más? ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas.... nos apuntamos, si no hay nada en contra (trabajo)jejeje
l Cita: Originalmente publicado por peleon Actualizando otra vez. KIBO+3 SI NO EN PUERTO Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Polen sin barco ni techo Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana Marpirao +1 (o más 3 por confirmar) Icebar Confirmado Iceberg confimado Soysusito +1 Suyay + 1 Machio + 1 Caribe+2 o 3 Carmencita!!!!se apuntaaaaaa!!!!!!!!+ 1 acompañante Vigiadeoccidente + 3 FRANYAGO + 1 VePi + 1 Tuera+Azogue+1 makmak +1 un besazo |
|
|
||||
|
||||
Creo que se podria establecer un concurso de Currican para los que vengan navegando ("Cuñao" el que viene con Marceolo que haga de juez, que ese lo pesca todo ) El premio podria denominarse "Al mas merluzo" o algo asina. ¿Cuantas se van apuntar al GRAN PREMIO DE KONGA? Saludos Miahpaih Tengo demasiada sangre en mi torrente cafeinico ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El "cuñao", por compromisos familiares , no va a poner hacer el trayecto de ida, aunque se que está haciendo lo posible para hacer el de vuelta Por consiguiente, tendriamos que llamar al cofrade "D. Manué" para que se apuntase de una piiiii vez, y desempeñase esa función. Sabiendo lo estricto que es para el tema "currican" seria un imparcial y buen juez para el concurso .Bases: 1ª) No se admitiran a concurso las capturas de especies que se vendan en pescaderias. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
KIBO+3 SI NO EN PUERTO
Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana Marpirao +1 (o más 3 por confirmar) Icebar Confirmado Iceberg confimado Soysusito +1 Suyay + 1 Machio + 1 Caribe+2 o 3 Carmencita!!!!se apuntaaaaaa!!!!!!!!+ 1 acompañante Vigiadeoccidente + 3 FRANYAGO + 1 VePi + 1 Tuera+Azogue+1 makmak +1 Lua+1 Fextivo
|
||||
|
||||
|
Pero bueno......., Miahpahi viene o no?.
Hasta ahora no está en la lista, y yo creo que es de los imprescindibles, aunque solo sea para "escanciar automáticamente la sidra", o para organizar la conga.A ver si las fuerzas vivas se ponen en contacto con él, y le convencen. ![]()
|
||||
|
||||
|
Miahpaih no aparece en las listas porque así nos ahorramos los escoltas y la seguridad privada. Es un hombre muy perseguido. Mejor mantener la incertidumbre hasta el final y no desvelar el track que seguirá su embarcación.
Secreto de Kedada ![]()
|
||||
|
||||
|
Genio y figura.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
KIBO+3 SI NO EN PUERTO
Nonick + Spark, sí, 2, En puerto, Marlow+1, Barco, 2, En la isla tantanka + 3, barco Peleon, con barco y plazas libres +Malamar Windi + (todos?) Albacora+1, con barco MarcEolo+1 o 3 (a confirmar más adelante)- Si - Si +3 => no - Me da lo mismo. Pakito+1 (no confirmado) Chemamoreno + (cuantos?) VCF1 +3 con barco no en la isla. ALFA +1?, Barco, 6-7?, Igual me es MacFly+1---SI---2---En puerto Sindbad y Princesa Bacana Marpirao +1 (o más 3 por confirmar) Icebar Confirmado Iceberg confimado Soysusito +1 Suyay + 1 Machio + 1 Caribe+2 o 3 Carmencita!!!!se apuntaaaaaa!!!!!!!!+ 1 acompañante Vigiadeoccidente + 3 FRANYAGO + 1 VePi + 1 Tuera+Azogue+1 makmak +1 Lua+1 Fextivo pepon + duli un placer acompañar a tan distinguido crupo de cofrades, a sin que si el levante no saca la mar del tiesto, hasta pronto, por cierto tengo alguna plaza libre |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 62, ojo con la reserva del restaurante, que no falte de ná, sobre todo personal en cocina y mesas.
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
despistar diré que una de "*utas" puede ser, Alicante/Elche/Torrevieja/ Blanca Abaran/Murcia/Los Belones/San Peter of Pinatar/La Manga Es que me han dicho que por esas carreteras hay nuevos "puticluhs" ![]() Y yo es que me derrito cuando me dicen la famosa frase "Bienvenido al Club" Bueno tambien es que tengo confianza en la potencia del motor del "Sonrisa" Invisiblemente vuestro Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Ala!! Pues yo también me apunto. Saldré el Viernes de Cartagena con Cristina y los Marts para pasar la noche fondeado en el MMenor. Asín que
1Chemamoreno + 1Adulto + 2 enanos + 40 ó 50 boquerones. PD: Últimamente estoy que lo bordo con lo del Kurri, asín que quien quiera cenar pescado fresco el viernes noche que contacte con el Alcedo. Estoy en trámite de patentar los atunes (¿o eran melvas? ) en vinagre.
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
Hablamos de la meteorologia Salud y ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desaparecido en aguas de Menorca | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 17 | 10-09-2007 01:24 |
| Examen de PER en Murcia | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-06-2007 12:42 |
| En ABRIL, aguas MIL | windi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-04-2007 13:16 |
| El Naruto Ii Ya Surca Las Aguas Del Maresme !! | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-02-2007 23:04 |