![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos ,no se si esto va aqui ,si no que el moderador me lo edite , estoy apunto de comprar una quicksilver 310 y motor jhonson de 8cv (neumatica) todo del año 2002 era auxiliar de barco 15 horas totales de motor ,me podeis aconsejar si es buen motor ? lo quiero para pasear y ir a pescar de vez en cuando ,pero creo que sera mas para pasear por las playas gandia o alrededores,soy novato total,que deveria tener en cuenta a la hora de ir a ver la neumatica y el motor me ha dicho el vendedor que esta bastante bien, tiene dos parches arriba. un saludo a todos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es aux de un barco, no tendrá matricula y debería de tenerla.
El motor estará bien seguro, apuesto a que si es un barco normal y no uno enorme, despues de ese equipo tan pesado acaba con un 2 cv. Para playa y pesca esa zodiac es perfecta, para aux de barco, yo la veo muy grande. Los parches en la zodiac son una putada, valora el motor y la zodiac por separado, y paga por el motor un precio normal, pero la zodiac a precio de ganga, ya. Que 10 años y unos parches, no es tonteria |
|
|
||||
|
||||
|
El motor pruebalo en marcha a distintas RPM, sobre la neumática fijate bien en el suelo por las dos caras, especialmente si tiene rozaduras considerables por la parte flotante, luego coloca la neumática encima de dos caballetes, llenala por dentro con un poco de agua ( hasta la mitad por ejemplo) como si fuese una bañera y fijate si tiene poros el suelo por donde escape agua o a lo peor fisuras en las costuras entre flotadores con suelo, espejo de popa.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la neumatica me la venden en un club nautico por 900 euros otra...jjj. esto cabe en la baca de un coche??? un duster....por lo de equipo pesado.... de nuevo muchisimas gracias.... si veis algo raro y me lo desaconsejais paso y me espero ,solo puedo gastarme ese dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchisimas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jhonson es muy buena marca, de bombardier group, los de las motos de agua, fuerabordas, aviones, etc.
El precio es bueno, el motor te va a durar 30 años, el problema son las zodiacs, lo que te dure a partir de 10 años es una tómbola. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nalari;1341244]Jhonson es muy buena marca, de bombardier group, los de las motos de agua, fuerabordas, aviones, etc.
El precio es bueno, el motor te va a durar 30 años, el problema son las zodiacs, lo que te dure a partir de 10 años es una tómbola.[/ gracias nalari, entonces quieres decir que ppor ese precio puede valer la pena comprarla solo por el motor y si se jode la neumatica ,,,,,,otra? gracias me estais ayudando mucho |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sanu | ||
pinzote (06-08-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |