La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-08-2012, 12:21
sanu sanu esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

hola amigos ,no se si esto va aqui ,si no que el moderador me lo edite , estoy apunto de comprar una quicksilver 310 y motor jhonson de 8cv (neumatica) todo del año 2002 era auxiliar de barco 15 horas totales de motor ,me podeis aconsejar si es buen motor ? lo quiero para pasear y ir a pescar de vez en cuando ,pero creo que sera mas para pasear por las playas gandia o alrededores,soy novato total,que deveria tener en cuenta a la hora de ir a ver la neumatica y el motor me ha dicho el vendedor que esta bastante bien, tiene dos parches arriba. un saludo a todos y gracias
Citar y responder
Antiguo 06-08-2012, 12:30
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes

Si es aux de un barco, no tendrá matricula y debería de tenerla.
El motor estará bien seguro, apuesto a que si es un barco normal y no uno enorme, despues de ese equipo tan pesado acaba con un 2 cv.
Para playa y pesca esa zodiac es perfecta, para aux de barco, yo la veo muy grande. Los parches en la zodiac son una putada, valora el motor y la zodiac por separado, y paga por el motor un precio normal, pero la zodiac a precio de ganga, ya. Que 10 años y unos parches, no es tonteria
Citar y responder
Antiguo 06-08-2012, 12:38
Duran Duran esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes

El motor pruebalo en marcha a distintas RPM, sobre la neumática fijate bien en el suelo por las dos caras, especialmente si tiene rozaduras considerables por la parte flotante, luego coloca la neumática encima de dos caballetes, llenala por dentro con un poco de agua ( hasta la mitad por ejemplo) como si fuese una bañera y fijate si tiene poros el suelo por donde escape agua o a lo peor fisuras en las costuras entre flotadores con suelo, espejo de popa.....

Citar y responder
Antiguo 06-08-2012, 12:46
Grumete Pirata

Predeterminado Re: Respuesta: jhonson 8cv

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Si es aux de un barco, no tendrá matricula y debería de tenerla.
El motor estará bien seguro, apuesto a que si es un barco normal y no uno enorme, despues de ese equipo tan pesado acaba con un 2 cv.
Para playa y pesca esa zodiac es perfecta, para aux de barco, yo la veo muy grande. Los parches en la zodiac son una putada, valora el motor y la zodiac por separado, y paga por el motor un precio normal, pero la zodiac a precio de ganga, ya. Que 10 años y unos parches, no es tonteria
gracias por tu pronta respuesta,quieres decir que no vale la pena por los parches ? podria tener mas fugas y del motor es buena marca?siento tantas preguntas pero no me gustaria que me diran gto por liebre. ahhh
la neumatica me la venden en un club nautico por 900 euros

otra...jjj. esto cabe en la baca de un coche??? un duster....por lo de equipo pesado.... de nuevo muchisimas gracias.... si veis algo raro y me lo desaconsejais paso y me espero ,solo puedo gastarme ese dinero
Citar y responder
Antiguo 06-08-2012, 13:37
Grumete Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Duran Ver mensaje
El motor pruebalo en marcha a distintas RPM, sobre la neumática fijate bien en el suelo por las dos caras, especialmente si tiene rozaduras considerables por la parte flotante, luego coloca la neumática encima de dos caballetes, llenala por dentro con un poco de agua ( hasta la mitad por ejemplo) como si fuese una bañera y fijate si tiene poros el suelo por donde escape agua o a lo peor fisuras en las costuras entre flotadores con suelo, espejo de popa.....

gracias duran lo tendre en cuenta lo que me da pereza es pegarme el palo de 2h de viaje y que no sea lo que me espero bueno me lo estoy pensando jjj

muchisimas gracias
Citar y responder
Antiguo 06-08-2012, 14:59
Hermano de la costa

Jhonson es muy buena marca, de bombardier group, los de las motos de agua, fuerabordas, aviones, etc.
El precio es bueno, el motor te va a durar 30 años, el problema son las zodiacs, lo que te dure a partir de 10 años es una tómbola.
Citar y responder
Antiguo 06-08-2012, 15:29
Grumete Pirata

Predeterminado Re: Respuesta: jhonson 8cv

[quote=nalari;1341244]Jhonson es muy buena marca, de bombardier group, los de las motos de agua, fuerabordas, aviones, etc.
El precio es bueno, el motor te va a durar 30 años, el problema son las zodiacs, lo que te dure a partir de 10 años es una tómbola.[/

gracias nalari, entonces quieres decir que ppor ese precio puede valer la pena comprarla solo por el motor y si se jode la neumatica ,,,,,,otra?

gracias me estais ayudando mucho
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sanu
pinzote (06-08-2012)
Antiguo 06-08-2012, 16:07
Hermano de la costa

Exacto
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno