![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, coño bien.
Noticias asi alegran el dia. Animo y esperanza. salud
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte y pronta recuperación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peque, toda la taberna esta contigo, Carmen espero de todo corazon que no te rindas, un abrazo muy fuerte a los dos
|
|
|
|
Aunke no tengo el placer de conocerlos, no es escusa para no desearles tanto a Javier como a Carmen una rapida recuperacion y que puedan volver ha navegar.
Un abrazo para ellos. |
|
|
|
Muy buenas a todos los cofrades, aunque no tengo el placer de conocer a Javier y a Carmen, para mi no es escusa desearles todo lo mejor y una pronta recuperacion.
Un abrazo para todos y en especial a ellos dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cómo sigue Carmen?
Alguien tiene noticias de si está bien del todo? Venga, una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo y que te recuperes rápido.
Bon vent |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por la mejoría, a seguir capeando.
Si tenéis mas noticias ponerlas. Por una total recuperación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro de corazón..... ahora a despertarse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo palabras para mostraros mi alegria por la mejoria de Carmen, que siga asi y pronto podamos contar con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no conociendolos personalmente, forman parte de nuestra gran familia, por lo que espero que dadas las últimas noticias, esto quede pronto en una mera anécdota para contar. Muchos ánimos.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que Carmen vive sin necesidad de asistencia externa, aunque no ha recobrado la consciencia.
Peque tras sus ulceras por stress está en casa empezando a alimentarse. La que se les ha liado en un momento. Esperemos que al fin haya un desenlace feliz aunque haya que esperar, un cofrade contaba hace unos dias que despues de estar en coma él mismo, un buen dia dijo ya estoy aquí y contaba tener recuerdos de parte de lo que se hablaba cuando estaba inconsciente. Suerte para ambos.
|
||||
|
||||
|
No hay que perder la esperanza.
Mi mujer después de un terrible accidente de tráfico en el que desgraciadamente falleció la persona que conducía el coche, de ingresar en el hospital donde la daban por muerta al llegar, de más de un mes en coma, y de un pronóstico de los médicos que anunciaba lo peor, recuperó la consciencia y sus facultades hoy en día están al 95%. Le queda alguna secuela como pérdida de movilidad en sentido vertical de uno de los ojos y alguna cosilla más. Pero 10 años después aquí está, hemos sido padres y todo se ha olvidado. Deseo de corazón que dentro de algún tiempo Carmen y Peque puedan decir lo mismo. Una ronda por ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
ánimo y coraje. que carmen despierte pronto y volváis a disfrutar de la vida. rezo por ello. ya véis que no estáis solos.
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Con tanto animo seguro que todo termina bien. Teneis el apoyo de toda la taberna.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mejores deseos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo.
Estamos con vosotros deseandoos lo mejor y esperando ansiosamente que nos anuncieis que Carmen ha recuperado la consciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala que todo salga bien y se recupere lo antes posible.
Un fuerte abrazo, desde Cantabria |
|
|
No tengo nada mejor que ofrecer salvo mis oraciones por su pronta recuperación.¿Hay nuevas noticias?
|
||||
|
||||
|
Fuerza, ánimos y que pronto tengamos buenas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al sentir de todos los cofrades. Mucho ánimo y a esperar que Carmen despierte.
Un cariñoso abrazo
|
||||
|
||||
|
Animo y espero que las noticias sean mejores cada dia.
un abrazo para ella y sus allegados. saludicos.
|
||||
|
||||
|
Recibid mis mejores deseos !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo para estos momentos difíciles. Seguro que todo sale bién.
Un abrazo muy fuerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Mis Amigos........ | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 34 | 25-12-2011 18:42 |
| Bubi Javier Sansó | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-06-2009 23:12 |
| Para los amigos del Bavaria 340 | Maquey | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-06-2007 22:32 |
| Momentos Comprometidos ¿Que aprendisteis? | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-04-2007 10:10 |
| momentos oceanis 311 | m30 | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-01-2007 22:22 |