![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y cafeses para el personal, el licor está pagado por la parte que me toca, la bronquitis ya amaina por el horizonte.
El caso que me ocupa hoy es el siquiente, tengo delante una documentación de un sumplast gheisa y pone literalmente. eslora 5.68 manga 1.09 puntal 0.9 trb 2.01 y digo yo , puede ser que la manga este mal tomada y luego otra vez mal tomada en la revisión o es que en los barcos de los años 90 se tomaban otro tipo de medidas, ¿de flotación? sigue siendo raro, no ? Si alguien tiene un geisha, a ver si me hace el favorcillo de comprobarlo porque si es un error, el amarre que me darán de aqui a 5 años será para ponerlo de canto ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi primer barco fué un Geisha y en los papeles (Los conservo escaneados) ponía:
Eslora:5,68 Manga: 1,92 Puntal: 0,96 Contorno: 2,94 Arqueo tons: 2,01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TAMAMOANA, cuenta, cuenta..... que pasa que he visto tu barco encima de un remolque, dispuesto a surcar las carreteras??
Lo has vendido?, te has comprado una geisha ? Saludos ![]()
Editado por MarcEolo en 23-10-2007 a las 16:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia que haberselo llevado a su nuevo dueño pero yo con bronquitis asmática y mi compinche con lum-bago, han retrasado el tema. Lo del gheisa es una laaaarga historia.Vamos a ver si no la he cag.... con lo del amarre, como vayan por manga
otra cosa es que vayan por eslora como a veces hemos comentado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de tu Me dejaría de gaitas, ¿que si los papeles pone 1,90 etc etc ....? Vete al Puma 23 de cabeza, que en los papeles pone: eslora 6,70 y manga 2,20 Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La semana pasada, un puma 23 en santa pola por 2000 leuros, hay que joerse![]()
|
||||
|
||||
|
me imagino cual es, pero a ese solo le falta hundirse
Mapu, creo que le sobran los 0,70 del pico su amarre es para 6 metros, no?Tamamoana, llevate cuidado porque la manga tambien la tienen en cuenta. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tamamoana, ya me dijo me hija que los Reyes Magos... (ostras, casi lo suelto )Y digo yo, que un PUMA 23 por 2.000 euros, alguna "peguilla" tendrá que tener... Que a lo mejor no, y es un altruista empeñado en que desaparezca la LSB... Salute. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| portillos adaptados a medidas estandares | trak | Foro Náutico Deportivo | 14 | 02-04-2013 20:17 |
| Medidas del gratil del spi asimetrico | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 14 | 07-07-2007 00:21 |
| Medidas Spi | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 13-05-2007 21:57 |
| Ayuda medidas tangon | marlow | Foro Náutico Deportivo | 24 | 04-05-2007 23:45 |
| Medidas de spi | ironia | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-01-2007 18:18 |