![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, queria saber si alguien tiene esta cartogafia y que tal va. A simple vista es mas "bonita" graficamente que las anteriores e incluye fotos aereas de puertos. Un saludo
Pd :¿Como puedo postear en un tema que me interesa de la seccion de brico?, es para no abrir otro tema.
VENDO saco portaesquis audi 120eEn venta neumatica a estrenar eurovinil superblitz 390 por 1350e Editado por TYPERBCN en 07-11-2007 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede escribir en brico ni en derroteros. Los hilos que hay allí están copiados del foro general, y no todo el hilo, solo los mensajes con información.
De modo que la forma de incluir un hilo en brico es incluirlo en el foro general. Cuando el último mensaje tenga una antiguedad de unos quince días, más o menos (a veces mucho más ) hago la selección y copia.Si quieres ponme un privado para que no se me pase, que en ocasiones ha ocurrido. Si lo que quieres es añadir un mensaje nuevo a un hilo que has visto en brico, busca el hilo en el foro general. Con el buscador es fácil: pon entre comillas una frase entera de cualquier mensaje y sale a la primera. Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
De acuerdo , no sabia que los hilos de brico tb estaban en el general. Si es asi los busco y ya esta. Muchas gracias
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Garmin Bluechart en pocket pc | lolamemola | Informática e Internet | 3 | 12-05-2010 12:41 |
| Polares de un 40 Vision | Vicente | Foro Náutico Deportivo | 11 | 12-05-2007 00:48 |
| OT , o no ? : Vision de la LUNA | dunic | Foro Náutico Deportivo | 8 | 04-12-2006 19:58 |