![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Necesito opinión sobre una oferta referente a una Quilsilver 580 Pilothouse, año 2004, motor 90 cv con remolque incluido por un precio de 11500 €. ¿Que os parece? Soy un poco novato y no quiero meter la pata. La quiero para paseo y no pienso alejarme mucho de la costa.
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días y saludos a todos.Necesio vuestra experta opinión. Me ofrecen una Quilsilver 580 Pilothause año 2004, motor 9o cv, con remolque incluido por 11500 €. ¿Que os parece? ¿Que me aconsejais? Es para no alejarme mucho de la costa y para paseo con la familia. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Titocolomer, yo tengo la 640 pilothouse y tiene la misma cabina que la 580 por lo que la diferencia está en la bañera, para 3 personas está bien pero si vais a salir más de 3 se queda un poco pequeña, en el tema del precio creo que está bastante bien siempre que el motor haya tenido un buen mantenimiento pues con 9 años puede ser un problema sino lo han cuidado correctamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, creo q es muy bailona, y si no sois muy marineros, es fácil q fondeados os mareéis. Es un barco q siente mucho los pesos. El motor si lo cargas justo pero suficiente. Hay q ver el estado y horas d motor...y: la marca...... Yo miraría más......ahora hay grandes ofertas
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco tiene un casco que no está mal. Ahora bien, la clave del precio es el motor.
Yo para comprarme un FB con 9 años lo tengo que tener muy claro, incluso si tuviera pocas horas, tiene 9 años, y la exposición a la mar etc. por desgracia hace mella con el paso del tiempo. Hay motores de 90CV de esa época de 2 tiempos por 1000€, y alguno de 4T y marcas reconocidas por poco más de 3000. En cuanto al remolque, asegúrate de que los rodamientos vayan bien, si no puede ser una reparación por sustitución en un taller de más de 120€. 11500€ si todo va OK, y te da una cierta garantía de por ejemplo 6 meses pues no es un mal precio. Pero sin no te da garantía, yo trataría de comprarle solo el casco con el remolque si te diera la opción de renegociar el precio. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por ese mismo precio puedes tener una Jeanneau Leader 545 de 2006 con un Evinrude Etec90. Más info en:
http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...556684566.html Salu222 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni borracho le doy yo a alguien que me compre un barco de ocasión una garantía de 6 meses. ¿tú la darías? En cuanto al barco está bien aunque la cabina interior no es demasiado cómoda respecto al motor si puedes pásale diagnosis para ver como está de horas y ver si tiene historial de fallos. Fundamental saber si se le ha cambiado en caso de llevar la correa de distribución ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que será ese el motivo por el cual me vuelan de las manos en cuanto los pongo al a venta. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eres el único, no se da garantía, no porque le vayas a timar, sino porque el comprador te puede timar con lo de la garantía.
Se lo vendes perfecto, el pilla un cabo, jode el rodamiento, desenrreda el cabo, y te demanda porque le has timado y le has vendido un fuera borda con el rodamiento jodido. Prefiero comerme un barco a venderlo y darle algún tipo de garantía al comprador, mis barcos se venden perfectos, pero yo nunca se de que pasta esta hecho el comprador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
totalmente de acuerdo y si alguien por su cuenta y riesgo da 6 meses de garantía el día que de con un listo o un torpe que apechugue por ser tan "honesto" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte he vendido y comprado unos pocos barcos de ocasión, no he dado garantía pero no por eso soy menos honrado que tú y yo también he vendido todos mis barcos muy rápido, pero eso si solo y exclusivamente porque eran buenos y tenían el precio adecuado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, no se..., yo tengo una 650 Sessa y cinco vamos bien. Claro que 2 vamos mejor pero hasta 5 se puede navegar, fondear, comer... sin problemas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú tienes una 650, piensa en quitarle 70 cm. a la bañera y mira el espacio que quedaría para 5 personas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le quito 70cm. más que una bañera sera un bidé ![]() ![]() Tienes toda la razón ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno...., bien pensado ( o mal pensado) un bidé puede estar relacionado con momentos más satisfactorios que una bañera.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|