La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-07-2013, 21:24
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Quilsilver 580 Pilthouse

Cita:
Originalmente publicado por Percebero Ver mensaje
El barco tiene un casco que no está mal. Ahora bien, la clave del precio es el motor.

Yo para comprarme un FB con 9 años lo tengo que tener muy claro, incluso si tuviera pocas horas, tiene 9 años, y la exposición a la mar etc. por desgracia hace mella con el paso del tiempo.

Hay motores de 90CV de esa época de 2 tiempos por 1000€, y alguno de 4T y marcas reconocidas por poco más de 3000.

En cuanto al remolque, asegúrate de que los rodamientos vayan bien, si no puede ser una reparación por sustitución en un taller de más de 120€.

11500€ si todo va OK, y te da una cierta garantía de por ejemplo 6 meses pues no es un mal precio. Pero sin no te da garantía, yo trataría de comprarle solo el casco con el remolque si te diera la opción de renegociar el precio.

Un saludo
ni borracho le doy yo a alguien que me compre un barco de ocasión una garantía de 6 meses. ¿tú la darías? En cuanto al barco está bien aunque la cabina interior no es demasiado cómoda respecto al motor si puedes pásale diagnosis para ver como está de horas y ver si tiene historial de fallos. Fundamental saber si se le ha cambiado en caso de llevar la correa de distribución
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro