![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() vayan estas por delante, hasta que lleguen las reales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades jajaja pacopepe a vuelto, quedada si y ya.
yo salgo muy a menudo a navegar, mi barco es el spit y estamos en el rcnt para lo que necesites no dudes en contactar con migo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguno de los que quieren quedar va a participar en la regata de las 10 millas del mar menor de mediados de febrero?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Por el nuevo ![]() No nos dejes así, ¡ queremos maaaaas! ![]() gracias por el relato,montaje y vídeo, ameno y con humor. Espero el siguiente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el 15 participo en la segunda prueba del Trofeo Regularidad del CLUB NÁUTICO VILLA DE SAN PEDRO. Para ese finde tengo ya 4 compañeros (y somos tripulación "A 2" así que...). Si bajas por el Mar Menor puedes parar en San Pedro que te daremos buena acogida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Quien organiza las 10 millas en el M.M.?
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que para los que estan fuera del menor es un engorro por la misma historia de siempre, el puente. Y porque tienes que cruzarlo a las 10am para poder estar en la regata porque sino te pierdes la reunion de patrones |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
virtuales pa empezar.De estas nos han pasado a todos, lo que pasa es que no todos tenemos los huevos de contarlo ![]() ![]() Lo importante es que te lo tomes asi y aprendas de ello como hemos hecho todos. Un saludo y que lo disfrutes mucho PD: el segundo video ya please ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MONTPEALI | ||
jorgepani (25-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es muy fácil: yo soy navegante solitario. Siempre tengo mucha gente que quiere regatear, pero por si acaso yo entreno para solitario. Así que algunas veces - pocas - nos juntamos más de 2 y más de 3.... Cuando sucede algo así, al tratarse de una regata social, está uno obligado a pedir permiso al resto de la flota, para que se sepa que llevas más tripulantes de lo acordado, incluso, en caso de desacuerdo, para solicitar participar y puntuar como DNF, pero al menos puntuar.Yo sin embargo no tengo problema. Me planto en la reunión de patrones y les digo sincera y honestamente: - Mirad, hoy somos 8 a bordo, pero ¡EL QUE MÁS SABE SOY YO! Y entonces nadie pone ninguna pega. Bajan un poco la cabeza para que no se noten las risitas y le hacen un guiño al Juez de la regata como diciendo... - nada, nada... ningún problema - ![]() ![]() ![]() Bueno, lo cierto es que estoy inscrito en A2 porque en esta categoría quedo el 7º o el 8º todos los años. Dentro de los 10 primeros siempre está bien. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho.
Más, por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena proa en lo sucesivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jorgepani.
Una a mi consta para estos taberneros . Como ya te he dicho recientemente tus videos son una delicia y no debes de parar de seguir produciendo más . Te animamos a que sigas y nos ilustres contando esa primera travesía como armador. Ya me habías contado algo desde cubierta a cubierta pero veo que la travesía nos compensarás con más historietas (ahora son anécdotas), pero que en su momento el susto no te lo quita nadie. A ver si la KDD se puede hacer para conocer nuevos taberneros y disfrutar un poco . Sabes que este verano cuando el Mary Poppins y el Velusen salimos juntos para Isla Tabarca, fue una experiencia especial, era la primera travesía que hacía Velusen de ese calado, que no eran muchas millas, pero para su tripulación novata fue su primera singladura y que no se hubiera podido realizar sin vuestra ayuda. Sabes que nuestro barco no está preparado “mejor dicho la tripulación” para regatas, pero puedes contar con nosotros para aquellas que quieras hacer aunque sea para hacer banda.Te animo a que sigas en esta línea y nos lustres con nuevas entregas con esa peculiar forma de narrador e imágenes. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a velusen | ||
jorgepani (27-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades!
Sé que dije que cuando fuera a navegar por Torrevieja avisaría pero con esto de la "ciclogenesis explo..." vamos, como hace un tiempo que da asco no estoy llendo. Tengo esperanzas de pasar este fin de semana pero no las tengo todas conmigo. ¿Habrá alguien? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades! Aunque he iniciado otro hilo, aquí os dejo el siguiente video del traslado del Mery Popins.
Espero que os guste. Saludos! |
| 23 Cofrades agradecieron a jorgepani este mensaje: | ||
arnaloma (10-03-2014), BadMan (02-03-2014), bureba (27-02-2014), BUZOSKI (02-03-2014), doctaton (22-02-2014), DuppyNorum (21-02-2014), elradioplanner (01-03-2014), genoves (02-03-2014), JeZu (21-02-2014), Jordi.N (21-02-2014), jotajota (22-02-2014), Juanitu (27-02-2014), KIBO (27-02-2014), lamardealboran (21-02-2014), luis_56 (24-02-2014), Mariñel (02-09-2014), nanoelcapi (05-03-2014), PEDRO >K (08-03-2014), selu (21-02-2014), tarifafun (22-02-2014), Tonina (04-03-2014), tusojicos (23-02-2014), velusen (21-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mía ¡que aventura! tercera parte yaaa
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a selu | ||
jorgepani (21-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge. Y a todos los demás también.
Soy Carlos el armador del Adria. También estamos en Marina Internacional de Torrevieja. Asi que cuando quieras quedamos a tomar unas cañas. También somos novatos y también montamos gordas. Solemos ir un vez al mes en invierno y más en verano. Sin ir más lejos el finde pasado hizo un día cojonudo y nos vimos navegando el cofrade pacopepe y yo (un saludo). Lo dicho, a ver para cuando nos juntamos una buena quedada.
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el vídeo. Muchas gracias!! y más, por favor..
|
||||
|
||||
|
Cita:
La próxima vez que vayamos te aviso en privado. A tí, a juanitu, a pacopepe y a perseo a ver si nos juntamos unos cuantos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un año en Marina Internacional y no sabia que hubiera tantos cofrades allí.
Sería interesante un listado de cofrades en Torrevieja y, mas concretamente en Marina Internacional. ![]() ![]() De momento, Juanitu, Joorgepani, Pacopepe y Perseo56. Venga, a ver esa miniquedada. P.d.: He roto la hucha y estoy acabando de equipar el barco con elementos de confort (grupo de frío para nevera, del cofrade Frioextrem), Piloto Raymarine ST2000, desviadrizas, stopers, etc. Con la idea de navegar en solitario. A ver si hacemos unos bordos, en la miniquedada o aparte de ella ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, Juanitu, Joorgepani, Pacopepe y Perseo56.
Apunta a otro más: arnaloma.
|
|