La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-01-2014, 20:37
velusen velusen esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 11 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: La historia del traslado de mi barco (y mis novatadas)

Buenas jorgepani.
Una a mi consta para estos taberneros . Como ya te he dicho recientemente tus videos son una delicia y no debes de parar de seguir produciendo más. Te animamos a que sigas y nos ilustres contando esa primera travesía como armador. Ya me habías contado algo desde cubierta a cubierta pero veo que la travesía nos compensarás con más historietas (ahora son anécdotas), pero que en su momento el susto no te lo quita nadie. A ver si la KDD se puede hacer para conocer nuevos taberneros y disfrutar un poco. Sabes que este verano cuando el Mary Poppins y el Velusen salimos juntos para Isla Tabarca, fue una experiencia especial, era la primera travesía que hacía Velusen de ese calado, que no eran muchas millas, pero para su tripulación novata fue su primera singladura y que no se hubiera podido realizar sin vuestra ayuda. Sabes que nuestro barco no está preparado “mejor dicho la tripulación” para regatas, pero puedes contar con nosotros para aquellas que quieras hacer aunque sea para hacer banda.
Te animo a que sigas en esta línea y nos lustres con nuevas entregas con esa peculiar forma de narrador e imágenes.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a velusen
jorgepani (27-01-2014)

Social

Reglas del foro