![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como yo también estoy interesado en coche nuevo, y de un presupuesto similar al tuyo, pues estoy recabando información.
Creo que estás en un error en lo que dices que mercedes monta motores Renault. Según he leído en alguna parte, solo el mercede A1, o el A2 monta el motor del Renault space, los demás son motores mercedes. En el momento que venda mi actual mondeo, que está casi como nuevo, y después de todo lo visto y leído, creo sin duda ,que me compraré el Nuevo Peugeot 508. 2.0 bluehdi. 180cv. automatico. Creo que por el precio del Peugeot, me podría comprar un mercedes, pero pelado, y mucha menos potencia, este en cambio viene muy completo, y sin nada que envidiar a premiun de similar presupuesto. Si le quitas el león y le pones los aros, nadie va a notar nada, es decir, que prefiero lo bueno, práctico y a un precio razonable. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
Juanitu (08-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que no viene al caso pero hablando de coches, ayer leí una estadística "muy interesante" comunicada por la marca de coches de lujo Veyron, que para diferenciarse de sus competidores (Bentley, Ferrari, Rolls etc etc), saco la siguiente nota de prensa:
"Nuestra marca no tienen nada que ver con el resto de marcas supuestamente de lujo, debido fundamentalmente a que nuestra clientela tienen de media: 84 coches particulares, 2 aviones privados y varios yates" Con estas "credenciales", Veyron intenta desmarcarse de sus competidores, toma ya. Habría que analizar un poquito más en detalle cuantos dictadores de repúblicas africanas, árabes etc etc se encuentran entre sus clientes Bueno perdón por el comentario pero el título era "hablando de coches".... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a woqr | ||
caribdis (07-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he leído, creo que en la revista autobild, no le presté atención, pensé que no era una noticia seria, pero parece que si.
![]() Viejos y ridículos ricachones, dando la nota. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por ese dinero, vete a un conce Mercedes y seguro que tienen un estupendo clase E de km 0, con garantía de la marca por dos años, y para olvidarte de los problemas. Yo hago mas de 40000 kms al año, y tanto con Audi, como con Mercedes, he estado muy contento, y les he hecho 300000kms. sin decir esta boca es mía. ![]() ![]() El clase C es un poco pequeño para mi gusto, y tu tambien eres bastante grande, y mas que lo serás (a lo ancho ) con el paso de los años. Además los niños no menguan. En cuanto a comodidad para hacer muchos kms., no hay color
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mercedes a esos mismos kms. estará impecable de todo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según un estudio sacado con datos reales de las ITV. reciente que anda por internet, los coches que menos se averían son los japoneses, concretamente la marca Hyundai se lleva la palma. Busqué a propósito los coches Premium, y estaban en medio de la tabla. Se averían como todos. Suele ocurrir que algunos propietarios de Premium no quieren reconocer que han tenido que pasar por el taller. Con 100.000 km. la cosa va a depender de las manos que han manejado el coche. Hoy creo que no hay tantas diferencias en mecánicas, la diferencia sigue estando en pequeños detalles, acabados, ect. y cada vez menos. sigo pensando que a igualdad de precios buscaré coches que compiten con audi por poner un ejemplo. Los altos entre los generalistas, están haciendo la puñeta a los Premium. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
al taller muchas veces. Con la pega, de que la factura no bajaba nunca de las cuatro cifras. Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a fiabilidad, hay marcas mas y menos fiables.
Pero sobretodo, modelos "que salen mal". Esto a pasado desde el Ford Edsel hasta los primeros Renault 21... Yo tengo un Nissan primera desde hace 14 años y solo lo tuve que llevar al taller (salvo las revisiones) porque metí dos CDs en la misma ranura y no los podía sacar. Estoy tan encantado que es posible que repita marca... algún día ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es posiblemente cuando más diferencias mecánicas hay. Lo que abunda son los inventos y soluciones atropelladas, las evoluciones que termina pagando el propietario y como comentaban antes, los coches malditos. Por poner ejemplos reales. >Los filtros de partículas, no son todos iguales, los hay para coches que hacen ciudad y para los que hacen carretera. >El dichoso pis (urea) de la serie C5 de Citroen. >Los volantes bimasa que pasados los años de nuevo ya cuestan lo que el coche entero cuando no más. Pero esas cosas no se miran al comprar el coche...o si ![]() Creo que el sistema alemán es uno de los mejores, no importa que coche te compres, el que más te guste, lo importante es cuando LO CAMBIAS, asi te aseguras menos problemas, pero para eso necesitas $$$$ y no cogerle cariño al pobre animalico. ![]()
|
||||
|
||||
|
Kibo, tambien puedes mirar en Opel.
El insignia tiene buena pinta, aunque a mi no me gusta la linea. Y si lo quieres personalizar, le cambias las insignias por las de Cadillac, que es con la marca que se vende en USA, y aquí no se ve ninguno. Es muy importante comprar una marca que tenga servicios tecnicos abundantes y cercanos a tu casa. Yo tuve un Volvo, hace muchos años, y nunca mas una marca con pocos servicios (mas de dos meses para pasar revisión)
|
||||
|
||||
|
Estuve a punto del insignia, tenia buen precio, pero al final lo descarté. Creo que son demasiadas veces las que ha llamado a revisión. La última vez hace un par de semanas para dos de los modelos, advirtiendo que no se conduzcan esos vehículos hasta que pasen la revisión, por un problema muy grave en la dirección. Esto me echó para atrás, aunque no afectan al insignia.
Aunque la verdad es que todas las marcas llaman a revisión, solo que cuando lo hace mercedes, audi o bmw, no se entera ni el tato, solo los propietarios. Una opción que he probado y me ha encantado es el bmw serie 5, el cambio automático de ocho velocidades, ni me enteraba de cuando cambiaba, salvo cuando veía que el cuentarevoluciones caía y subía al engranar otra marcha, pero son al menos casi 10.000 euros más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la diferencia ena forma de envejecer de un Mercedes a un Renault o un Peugeot, que se comentaba mas arriba, estoy totalmente de acuerdo. Mi padre tiene un E v6 diésel automático de 2008 con 400.000 comprado nuevo, y parece nuevo. Ni un crujido, ni un desgaste interior.
Lo malo, una revision normalita no baja de 100.000 pelas en ningún caso. Y cualquier avería, que también las tienen, un pastizal. En el caso de mi padre, un par de ellas de 2000 y una de aproximadamente 3000. Y chorradas, nada grave. Comprar un coche """"premium"""" no es solo pagarlo, hay que mantenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si dan 7 años de garantia sin limite de kilometraje es que deben estar seguros de ello, si no, menudo negocio ruinoso seria
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo no compres BMW, para ser el primero que tengo se pasa el día entero en el taller y no hablemos de las facturas.......tengo amigos que también les esta pasando lo mismo y no repiten con esta marca ni locos, ademas los interiores son de muy baja calidad.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustan son las furgonetas puesto que siempre estoy llevando cacharros parriba y pabajo -esquíes, bicicletas, motos, kayaks, etc- y con mi kangoo soy más feliz que una lombriz pero a mi mujer no le gusta nada así que tuvimos que comprar un coche para ella y elegimos un Toyota Avensis, que nos salió por unos 26000 eur y que te recomiendo sin dudarlo.
Saludos. Paco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo las marcas están centradas en los 4x4 en sus diferentes tamaños, así como las versiones de berlinas deportivas de 4 puertas, pero cuando se pongan las pilas con las furgonetas, por habitabilidad y espacio se llevarán el mercado. En USA puedes ver unas furgonetas que son casas rodantes; te sientas detrás con tu TV de 40 pulgadas, tu mini bar rodante, tu mesa de trabajo, tu tablet, etc etc etc y te olvidas de todo ![]() En cuanto BMW, AUDI, y Mercedes (por cierto esta última ya tiene furgonetas de ese tipo), se pongan a ello veremos las ciudades de mini vans rodantes Editado por woqr en 09-10-2014 a las 10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... si tu mujer te pide que te tires por un barranco... .... pídele a Dios que sea bajito. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque he oído hablar bién de Honda y Hyundai (tengo amigos que los tienen y están contentos), yo me iría a un coche alemán, procurando que luego los repuestos y reparaciones no sean excesivamente caros, cosa que en Mercedes no pasa. Yo tengo un Skoda Octavia con 540.000 Km y solo he tenido que hacerle las reparaciones habituales de desgaste: Frenos, correas, algún embrague.......etc. Este coche, ya sabeis que es una versión barata de Audi. Monta los motores Audi-Wolkswagen que se retiran, mientras que los últimos avances se montan en las primeras marcas. Yo me iría a Audi, dentro de primeras marcas y si no, una opción buena puede ser un Skoda Octavia o un Super B, que en motorizaciones de 140 o 170 caballos y según acabados andan sobre los 25 a 30.000 euros. Pregunta a gente que los tenga, verás como todos te hablan bien de ellos.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, cuando me jubile´, pase de los deportivos a los sedan, mercedes C w204 180CV, de Alicante a Vigo, una media de 153 Km/h, consumo medio 6,5 lts, y sube que se las pela, es la mejor inversión en coches que he echo , creo que este me enrtierra. salud ![]()
|
||||
|
||||
|
153 km/h ¿ de media de alicante a vigo?. Supongo que habrás ido en muchos trayectos a 190 para sacar esa media. Aparte te habrán llegado una veintena de multas de fotomatón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando salga a la luz la lista de matriculas que tienen impunidad absoluta, ![]() lo de las tarjetas negras de caja madrid será de broma... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, vine todo el tiempo a 100 mts detrás de un Audi, hasta Caballino, que debía de conocerse la carretera al dedillo, y desde el verano aun no me llego ninguna multa, toca madera. salud ![]()
|
|