La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 07-10-2014, 21:55
Avatar de amurado
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 71
Mensajes: 2,017
Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hablando de coches: qué comprar

Cita:
Originalmente publicado por peleon Ver mensaje
Cuando el Peugeot tenga 100.000 kms. será un trasto, donde sonará casi todo y habrás pasado por el taller alguna que otra vez.
El Mercedes a esos mismos kms. estará impecable de todo.
Con lo que dices, deduzco que al igual que yo, eres una persona que sabe tratar un coche. Yo me he pasado la vida haciendo km, con coches de varias marcas. Nunca he tenido un problema con ninguno. Sin embargo a compañeros mios no les ha ocurrido igual.

Según un estudio sacado con datos reales de las ITV. reciente que anda por internet, los coches que menos se averían son los japoneses, concretamente la marca Hyundai se lleva la palma. Busqué a propósito los coches Premium, y estaban en medio de la tabla. Se averían como todos. Suele ocurrir que algunos propietarios de Premium no quieren reconocer que han tenido que pasar por el taller. Con 100.000 km. la cosa va a depender de las manos que han manejado el coche.

Hoy creo que no hay tantas diferencias en mecánicas, la diferencia sigue estando en pequeños detalles, acabados, ect. y cada vez menos. sigo pensando que a igualdad de precios buscaré coches que compiten con audi por poner un ejemplo. Los altos entre los generalistas, están haciendo la puñeta a los Premium.
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto