![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Neno, un abrazo muy fuerte. Pero no desaparezcas
Sabes que estamos a tu disposición... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Embie, si es para bien me callo y ni pregunto,
si es inocentada, te sacudo. Para todo lo demas, ya estas por lo menos mandando dos palabras de tranquilidad en el frente... o no lo merecemos??!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte, aunque sea con un monigote en la espalda como el mio
FEliz año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será cab**n, el tio.... Venga tomate una, dos, o tres cañitas..... a nuestra salud.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PEDAZO CAB**N .....
![]()
|
||||
|
||||
|
Embie!! Ca.........zo
!!Que llevabas muchos días perdío y ahora sales con esto ... Te has enrolao en un mercante o qué? Sé bueno Pardela (la cotilla )
|
||||
|
||||
Así te coja una calma chicha cuando vayas el primero en una regata ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya Picada !! |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo preparada para hacer mil preguntas, por qué, donde, como ...?
Incompatibilidad de destino con la taberna. .. por qué....? Desde luego .... habra que darte más trabajo en la oficina para que no te aburras. Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pasaría un ratito por la quilla,
Feliz 2008 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos has tenido con el corazón en un puño.... Menos mal que todo ha quedado en un susto!!!
Con la sorpresa que te tengo preparada para la kdd de Madrid a la que espero no falles este año!!! Y deja las birritas que luego dices cosas raras. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ Cabr......zo¡¡¡¡¡ que susto nos has dado. Uno siempre confia en que dado el día que es y que Urtzi no sabia nada del tema, pues que estaba vacilando, pero................ hasta que no he visto el monigote. Anda tomaté un pack de birras y sigue con ese humor que tanta falta nos hace.
![]() |
|
|
|
Pero sin rascar el caracolillo ¿Eh?
Será malange er tio Con la racha de despedidas por causas chungas que llevo de un tiempo a esta parte...
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he avisao...si le encuentro bulto, le arreo..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me he enterado ahora del hilo...
Pero el susto me lo he llevado. Un abrazo y feliz año nuevo. Xarpa
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de entrar de rato en rato
es que los problemas, cuando me entero ya se han arreglado Peazo de broma, muu propia ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, es una putada
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Editado por raor en 31-12-2007 a las 01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
D'acord
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
graciasss urtzi,
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Urtzi, se despacha a gusto eh? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pa que aprenda...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Realmente nos ven SIEMPRE los mercantes? | Capità Drake | Foro Náutico Deportivo | 92 | 02-11-2007 19:52 |
| Hasta siempre | Flyolas | Foro Náutico Deportivo | 26 | 11-10-2007 09:15 |
| Siempre hay una primera vez | Europive | Foro Náutico Deportivo | 13 | 27-07-2007 08:25 |
| Hasta siempre.."Cocodrilo" | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 21 | 10-06-2007 20:20 |
| Hasta siempre Jordi Vives | sinera | Foro Náutico Deportivo | 17 | 20-11-2006 09:17 |