![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda existencial... yo me he presentado en Madrid el mes pasado y me da que no he aprobado todas :-)
Para la siguiente convocatoria(s) ¿hay que hacer algún tipo de re-matriculación o se va directamente al examen y punto? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, tienes que volver a matricularte. Te examinas de las que te queden pero las tasas son las mismas y tienes que pasar por caja de nuevo. Y resto de papeles, fotos, ...
y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: la última de las convocatorias publicadas en Madrid, que es de Noviembre con los exámenes a partir del 21 de noviembre del 2008... estarán ya bajo la nueva legislación?? Es decir, aprobano el CY en ese examen, tocará ya hacer las nuevas prácticas obligatorias de comunicaciones??
En fin, se admiten sugerencias... Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Exámenes capitan madrid diciembre 07 | Juanma | Títulos Náutico-deportivos | 20 | 18-12-2007 22:44 |
| Exámenes capitan madrid diciembre 07 | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 1 | 16-12-2007 00:02 |
| Publicadas Fechas Examenes CY Diciembre Madrid | coronadobx | Foro Náutico Deportivo | 6 | 30-11-2007 20:53 |
| Titulaciones: exámenes para Madrid Y Zaragoza 2007 | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-01-2007 21:49 |
| Suerte en los exámenes de Madrid | Obélix | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-12-2006 10:42 |