![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mirando por el Google earth, y de repente, cliko sobre una camara pequeña que habia sobre el pantalán de mi puerto, y sorpresa, me sale una foto de mi barco, pues me ha hecho ilusión y lo comparto con vosotros.
http://www.panoramio.com/photo/2541491 Al autor de la foto no lo conozco de nada, pero me gustaria invitarle a unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! Parece mentira, como pequeñas cosas pueden hacer ilusión.
Por cierto: Peazo de barco!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Grandes cosas también pueden hacer ilusión ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué suerte con la foto !!
Pero sobretodo, !Qué barcazo !!!... es un hanse, no?. ![]() Pongo la foto.... ![]()
MMSI COLAMBRE 224335760 AUPB Asociación Usuarios Puerto BAIONA asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com colambreCAM Editado por COLAMBRE en 28-01-2008 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena campeón, gracias al Google, el Blue Walky ya es famoso en el mundo mundial
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo me falta hacer buenos puestos en regatas como el Bahia las Islas, pero me da la impresión que eso no depende del barco. (como bien has demostrado reiteradamente) ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor, unas
por ese peaso de Hanse. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
En Cambrils hay muy buenos y bonitos barcos, y el hanse de la foto es una muestra.
![]() Felicidades madrugón.
|
||||
|
||||
|
¿a mi Puma 23 qué lo llevas, de repuesto en el maletero?
Enhorabuena por la foto y, cómo no, por la chulada de velero, cofrade. ![]()
|
||||
|
||||
|
"peaso de barco......"
me recuerda al chiste de: Hijo, que quieres ser de mayor...... yo h...p......, el padre extrañado le pregunta, y eso? porque cada vez que ves un barco de estos dices...... h.... p....... salu2 kiwiwi |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Halaaaaaaaaaa!!!!!!!
![]() Qué cosa más bonita!!!
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
Que gratos recuerdos ver tú barco de nuevo!!!! Recuerdos a la almiranta!!! Espero volver a verlo este año. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
precioso barco
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los comentarios es lo más parecido a lo que siento cuando alguien dice algo bonito de mi hija. Como buen barco tabernario estais todos los cofrades invitados, y que sepais que ahora ya no hay excusa para cuando paseis cerca de Cambrils, pasar un momento para tomarnos la pertinentes reales y si se tercia salir a hacer unos bordos.![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso barco Xabi
Tiene que ser una gozada navegar en él Que lo difrutes campeón! Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando bajamos a pasear por el puerto de Cambrils, que por cierto es en donde me estrené como patrón alquilando un precioso Botijo 36' (pa no mentar la bicha), y al ser mi "primer puerto" le tengo un especial cariño, ademas que la marineria fue muy amable y atenta conmigo.
Tu barco es de los que le señalo a la parienta "uno como este cuando nos toque la primi"... Precioso barco, si señor!! tienes que sentirte como el tipo mas afortunado del mundo o algo parecido!. Felicidades. Salud
Sin duda, el momento mas peligroso cuando se sale a navegar se produce cuando vas de casa al puerto. Qué inapropiado llamar tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano. Arthur Charles Clarke. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a esa oferta creo que no voy a decir que no . A ver si me recupero de la patita y empiezo a hacer visitas a los contactos de esta fabulosa taberna.![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esta foto parece del gugeljeart ese ¿no? Se la dedico a todos (¡eh, Rom!) los enamorados de los Noray
![]() Anda, no digais que los barcos entrados en años no son bonitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haaaalaaaaaaaaaaaaa...... !!!!
Pero que cosa má bonita!!! Oye, cuando te subas al palo tensa un poco el back ¿no?. O está muy destensado (cosa que me parece bien cuando el barco está en reposo) o has de cortar un poco ese stay. Al menos desde esta perspectiva parece que el satay te comba bastante. Has visto que hay dos N43 a la venta en el subforo de compra-venta? mmmm ...., ay si tuviera el amarre necesario y, sobre todo, el tiempo suficiente para disfrutarlo como se merece, o sin tiempo pero que los costes de mantenerlo no me parecieran un capricho que se me escapa a mi presupuesto ... Ya sé que vuestro N43 tiene un "valor añadido" (y otros que no comentaré para no cansar a la concurrencia). Una minucia sin importancia. El casco de aluminio. Ya vés tú que tontería, jajaja :-) ... Perdón por la interferencia en este post de la Liga Hanseática... que me encantan también. Pero ya son otra historia. ![]() Editado por rom en 30-01-2008 a las 14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la liga Hanseática, Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Te acuerdas Comodoro, como nos paso camino de Cabrera en ese F-7 ??
Pero bien que nos dijimos que llevaba mucho twist (y bachata) en la mayor ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
BON DIA ![]() .Y trapos para limpiar la baba, ¿tienes tu? o tengo que llevarlos yo. Que bonito. ![]()
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta sus velas. W.G.Ward http://www.cayoarenabeach.com Editado por Atarip en 30-01-2008 a las 16:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Actualizaciones Google Earth en GALICIA | COLAMBRE | Foro Náutico Deportivo | 1 | 28-01-2008 21:46 |
| 2 propuestas: Fotos LTP en Google Earth & OT | olaje | Foro Náutico Deportivo | 3 | 29-11-2007 22:06 |
| OT-Ahora el cielo en el Google Earth | olaje | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-08-2007 23:04 |
| Google Earth 4................. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-04-2007 16:37 |
| No estamos solos 2 (Google Earth) | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 19 | 04-04-2007 12:35 |