![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como el año pasado me dieron un pescozon de mucho cuidado por cuatro tonterias que hice de más en la nautica, Este año he querido pedir presupuesto de lo siguiente.
Varada y botadura, limpieza bajos (karcher), pintado obra viva, patente y cambio de aceite del motor fueraborda. Todo presupuestado con iva incluido no llega, por poco a los 500 leuros. ¿A que no adivinais lo que me presupuestaron hace 3 años por lo mismo, 350 Menos mal que los servicios nauticos no computan para el ipc, si no nos echaban de europa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pierre,
no te quejes, hombre, no es tan caro. Además, siempre puedes hacer lo que hago yo, es decir, hacérmelo TODO yo solo. Y no cojo los mandos de la grua porque no me dejan, que si no también. Si quieres, yo te puedo facilitar sitio en mi puerto, la grua es más barata que la de Mar de Cristal, y además nos tomamos unas cañas Un saludo, Kibo.
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero hacerlo yo mismo, pero hay una regla no escrita que los trabajos lo tienen que hacer el personal del varadero. y que tiene que estar en seco solo el tiempo de duración de los trabajos.
Si ya estoy viendo otros puertos, por eso ha sido pedir presupuesto. Las cañas nos las tomamos a la sombra de mi obra viva, mano de patente arriba, mano de patente abajo, y luego el cardhus en el bar. PD. a ver si actualizas tu pagina, y le pinchas al chemamoreno para que actualice la suya "si le da la gana" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, nos podiamos juntar unos cuantos en los nietos a hacer los deberes, y de paso pues que caigan las cervecillas y las risas y todo, creo que peleon tambien tenía intención de sacarlo allí, y yo me parece que también lo voy a hacer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si os juntáis en Los Nietos, yo como comodoro del puerto, por grupo, trataría de haceros unos descuentos. La grua, os cobro 70 euros por varada y botadura (no os quejaréis) y cada día de varadero podría estar entre 8 y 10 euros día. Tenéis luz y agua gratis y el bar a menos de doscientos metros.
El antifouling os lo pillo yo directamente del distribuidor y os sale muuucho más barato. En fin, más facilidades..... Veniros los tres y así os echáis una mano el uno al otro (sin mariconadas )Abrazos. Respecto a la web, este domingo comenzaré al colgar fotos de nuevo. Estoy redecidido!!
|
||||
|
||||
|
Peor cara se me quedo a mi cuando por montar una segunda bateria con un cargador , un par de enchufes para carretes, un par de normales a 220 , la toma exterior y un radio cd nos pedian mas de 4000e...
|
||||
|
||||
|
unas birritas para todos
, jooodeeer Kibo , on esos precios de grua y varada estoy por bajar hasta alli desde Tarragona, la proxima vez que haga la patente. Y por la mitad de los 4000 euritos te monto todo lo que te han presupuestado y encima te invito a una comida.Esto de la nautica tiene eso que hay muchs que piensan que nos sobran los dineritos. Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Radio cd sony nautico mas altavoces sony nauticos tb, 200e en Usa .Aqui nos ponian un radio cd normal y los altavoces y nos cobraban 600e. Cargador de baterias mas 2a bateria mas tomas de corriente etc, unos 1000e. En serio piensan que somos ricos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
unas cervezas y parapicar que cada uno se sirva Planteate el montar un cd normal de coche y unos altavoces especiales para nautica, yo tengo un normal de coche y va divino de la muerte. En cuanto al cargador y baterias si me concretas mas acerga de la bateria amperaje, medidas conexiones , tipo de construccion ,acido, gel, AGM, te puedo pasar presupuesto, yo trabajo sobre todo con AGM , las tengo montadas en el barco y menos mal porque este verano pasado hubieramos tenido una desgracia si lo que nos paso hubiera sido con una de acido. Hice una inversion , antes tenia : 2 de servicio de 100 Amp. de acido. 1 de arranque tambien de 100 amp de acido Ahora en el mismo hueco tengo: 3 de servicio de 100 amp de AGM. 1 de arranque de 19 amp de AGM, pero que es capaz de dar en arranque 650 En cuanto al cargador te puedo facilitar precios de unos LEAB , que estan muy bien, solo dime los amperios que quieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba la de arranque es de tamaño muy reducido , tamaño para las motos, estas baterias son americanas y se montan en las Harley Davison
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Melkart si necesito algo me pondre en contacto contigo. El tema radio cd y altavoces ya esta comprado asi que ya no se puede hacer nada. Me parecio poca la diferencia de precio entre los nauticos y los normales asi que me compre estos ultimos. En concreto he comprado este equipo:
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y un brindis, aunque esta noche ya voy doblado con tanta ronda. Salut, hip!
Pierre nodoyuna, todo hay que decirlo en esta vida hay una estrecha relación entre la confianza y el abuso. Parte de la premisa de que en esta vida nadie te va a hacer mejor las cosas que tu mismo y si tu eres desconocedor de la materia, date por jodido porque el resultado final es imprevisible. Lo mejor en esto casos, el comparativo (pedir al menos 3 ofertas), y que te lo haga el mas barato, o al meno sabrás el importe de lo que te están clavando. Tiempo y acierto. Salud-os. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La facturita de la naútica - 2ª parte | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 33 | 05-11-2008 08:13 |
| Casco de madera (II parte) | sirius | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-08-2007 10:55 |
| El Mecanico 2ª-parte | titus | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-05-2007 19:44 |
| Al fin!!!!Presupuestos y tejidos para la mayor!!! | Chollo | Foro Náutico Deportivo | 19 | 18-01-2007 18:08 |
| Velas , gramajes , presupuestos y mas | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 19 | 19-12-2006 12:54 |