![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por ellos, que nunca cambien y sigan con su entrega y valentía. Lo mejor que tenemos en este país.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hole por la Guardia Civil
![]() porque se la juegan de verdad.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a la Guardia Civil y tambien a Salvamento Maritimo y como no a las Costeras en especial a Palma Radio por el buen trato y amabilidad con que te contestan.Gracias a todos por velar por nosotros.Va por ustedes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Felicidades a los verdes ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cosas como estas, hay que saber perdonar otras que en algun otro foro se han comentado...
![]() por la guardia civily unas rondas para tod@s.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la Guardia Civil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones a la Benemerita; y les deseo un buen servicio y una feliz vuelta a casa tras su dura jornada.
![]()
|
|
Di que si.... venga esas rondas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cortés,no quita lo valiente...
Están cumpliendo con su obligación...ése es su cometido y en muchos casos,si nó todos,su vocación. Realizan un trabajo duro,peligroso y poco valorado. En estos casos tienen mi admiración y aplauso,por su entrega y su valor. Va por ellos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por ellos
.Da gusto saber que nos sentimos protegidos.
|
||||
|
||||
|
Por ellos
Xarpa
|
||||
|
||||
|
Una vida al servicio de la comunidad es de las mejores maneras de vivirla.Va por ellos
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya también mi aplauso
![]()
|
||||
|
||||
|
Viva la Guardia Civil!
![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a los aplausos
¡Vivan los picoletos del mar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ellos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bien, por los picoletos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
bien fresquitas, se lo merecen.gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EEEEEEEEEEHHHHHHHHH POR LOS VERDES
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a las felicitaciones
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|
Espero haber contribuido con mis "granitos de arena" a que tuviesen los medios suficientes para hacer lo que han hecho
, y a la vez espero que lo sigan haciendo sin tener que seguir contribuyendo... De todos modos: Ole.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a la GC por otra buena misión
Pero quienes tienen mérito de verdad son los germanos, que se compran una goleta turca y se atreven a adentrarse con ella en medio del Atlántico, cuando esas "cosas" son conocidas por ser muy bonitas, todo madera, pero con reiterada tendencia a abrirse en canal en cuanto se topan con olas de verdad: sólo están hechas para pasear turistas (a motor) en el cálido verano mediterráneo. Lo dicho, mi mayor admiración por el "coraje" alemán (y menos mal que se salvaron -gracias a los picolos-: por eso me permito cachondearme...) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Primicia? La Guardia Civil está entre nosotros. | ONE | Foro Náutico Deportivo | 52 | 03-03-2008 20:16 |
| Semos la Guardia Civil, esto es una inspección... | Auman | Foro Náutico Deportivo | 50 | 30-11-2007 20:25 |
| Controles de la Guardia Civil | McWhirr | Foro Náutico Deportivo | 33 | 17-11-2007 18:16 |
| Alto a la Guardia Civil!!! | Juriola | Foro Náutico Deportivo | 60 | 18-09-2007 14:12 |
| Consejos de la Guardia Civil | charran | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-07-2007 17:03 |