![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Barco fue un regalo de su padre, ahora con el divorcio, al estar a su nombre se lo quedaba él. Ella recogió su traje de aguas y todas sus pertenencias, era su último fin de semana en el Ulises, encendió las velas en cubierta abrió la botella de champany y se relamió comiendo caviar y langostinos.
Descolgó las barras de todas las cortinas del barco, saco los taponcitos laterales y las rellenó con cabezas de los langostinos y caviar, volvió a poner los tapones y las colgó. A la novia de su ex le encaaanta navegar, pero no se que tiene ese barco que cada día huele peor. Brigadas de limpieza lo han limpiado a fondo en tres ocasiones, han cambiado toda la tapicería y las cortinas, empresas de desratización han visitado la embarcación, foros náuticos han dado su opinión. Los gastos son enormes y la noviateen ya no quiere poner los pies en esa embarcación, deciden ponerla a la venta y comprarse otra. Los posibles compradores armadores salen despavoridos y con arcadas de la visita al Ulises. -He visto que tienes el barco para vender.(Le dice ella a su ex) -Si… queremos comprarnos otro. (Le responde el) -Si llegáramos a un acuerdo me gustaría comprártelo. Y se lo compró… por una décima parte de su valor, descontándole mensualmente una cantidad de la pensión. Con la escritura ya en su poder descolgó rápidamente las barras de las cortinas y las tiró lejos… muuy lejos. A ella le pareció una historia con final feliz!!! Algunas són malas pero que muy malas... |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuyyyy... que va!!!
esta era un angel... se da el caso de alguna que las barras de las cortinas las ha desmontado y las ha adjuntado a los pertrechos aprovechables para el nuevo barco de su ex... y las cabezas de langostinos siguen haciendo su labor... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo, Tripusol, Me gustaría pensar que es cierto y no un ramalazo literario.
Ojala sea verdad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y a mi que me suena este relato
panxut tas por ahi? tais leyendo el mismo libro u que pacha?![]()
|
||||
|
||||
A la salud de la almiranta
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas
Atencion pregunta y no te doy el comodin del publico. La historia la conoces de boca de la misma almiranta??, eres una amiga de ella?? y por lo que veo no estas de acuerdo con sus procedimientos???. Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo Tripusol...
A un hombre nunca se le ocurriria algo así....(¿armas de mujer?) |
|
|
||||
|
||||
|
A esto es lo que se le llama pericia de mujer, una "Dra. House" en potencia una que tira la piedra y espera ver donde cae... son tremendas....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto por si acaso....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si. Lo siento Tripusol pero la versión de Panxut en su final a mi parecer aún es más "refinada". http://foro.latabernadelpuerto.com./...19&postcount=5 Ay... estas mujeres!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que es un trabajo fino, fino
![]()
|
||||
|
||||
|
jo*** que mala leche.
aver se no me topo con esta almiranta. pero la verdad lo que s de cesar a cesar. ![]()
|
||||
|
||||
|
La de panxut es muy pero que muy perversa,
nos lo contó un abogado este fin de semana, ya veo que es una leyenda urbana.Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Panxut,es que ya estas vendiendo derechos de autor?
![]() .Lo cierto quel final en original gusta mucho a quien se lo enseñe. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más que leyenda urbana parece una leyenda cibernética. Es la tercera versión que leo en poco tiempo.
De todas maneras debo ser de los pocos que seguían la escuela del reparto proporcional : "todo para ella nada para él" bueno sí el coche con las letras...... Bueno no deja de ser un tema duro al que se lwe intentan quitar todas las asperezas posibles. Tanto en uno como en otro sentido genérico. Saludos Joan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que la mala leche no tiene límites.........
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tenian el saqiuto verde
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm.....
![]() Me parece una venganza...equilibrada, aunque hay algunas más demoledoramente...sutiles Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por si acaso, arrancaré las cortinas y con las barras me haré unos remos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Claro!!, así en remojo, olerán menos... Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es mejor llevarse biieeeeeen...
si se puede ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo te doy navegante
que en la vida ha de ayudarte a poco que aprendas el arte de virar presto y avante. A la mujer como al viento hay que governar con tiento o acabas a sotavento. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, es mejor llevarte bien... todo lo que puedas llevarte.
En este caso las barras de las cortinas mejor no. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De la escora razonable o de cuando la almiranta puede empezar a gritar | tuyu | Foro Náutico Deportivo | 37 | 03-03-2008 06:03 |
| Mala señal del GPS | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-02-2008 17:20 |
| Agradecimientos Polen, Marpirao y almiranta | Bacterio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 30-01-2008 10:17 |
| Futura Almiranta | Canela I | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 30 | 27-10-2007 06:58 |
| Que mala suerte!! | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-07-2007 13:30 |