![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Antes de nada quiero que quede bien claro que con esta entrada no quiere crear de nuevo un conflicto entre regateros de la Ophiusa y de la Sal. Este año repetimos la Sal, tenemos una espinita clavada, aunque el año que viene posiblemente probemos la Ophiusa. Lo que pretendo es que la gente que tenga experiencia o la que este preparándose cualquiera de la 2 regatas, aporte datos sobre posibles derroteros y consejos para llegar desde Barcelona o Sitges a Ibiza o Formentera. En principio parte del recorrido es el mismo, aunque los que toman Ibiza por poniente en la Ophiusa tienen un tramo final diferente. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Quizás algunas intervenciones no hayan sido suficientemente matizadas, o este sea un medio en el que no resulte fácil explicarse correctamente. Yo creo que no existe absolutamente ningún conflicto entre regateros de la Ophiusa y de la Sal. Al menos en mi caso, es así. Mi conflicto, en todo caso, puede ser con la organización de la Sal, pero nunca, nunca, con los participantes. El hecho de que a uno no le guste la Mirinda, no le genera automáticamente un conflicto con los adictos a la misma.
Un saludo, y suerte en la navegación.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata Ophiusa 2008 | TBO | Foro Náutico Deportivo | 584 | 05-05-2008 15:45 |
| Ruta de la Sal 2008 | sindbad | Foro Náutico Deportivo | 90 | 05-04-2008 12:52 |
| Ruta de la Sal 2008¿Donde alquilo un barco? | bertareli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-02-2008 21:13 |
| Presentación de la V Regata Ophiusa | Ophiusa | Foro Náutico Deportivo | 24 | 03-11-2007 19:05 |