![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia la he recortado de la verdad de Cartagena y la cuelgo
http://www.laverdad.es/murcia/200803...-20080314.html Para que los cofrade anden con ojo ya que no dicen si la han balizado, no aparece como aviso a navegantes y por donde esta no hay demasiado fondo. andaros con cuidado y en la carretera tambian. De beber nada de nada Alonso de Contreras |
|
|
||||
|
||||
|
Maldita ola corta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me hace ninguna gracia la noticia
. Yo tengo mi velero en la zona y no me gustaría que lo hubiera rozado. Mañana creo que iré a ver.Por otra parte, no hay mucha agua allí, como mucho 2 o 2,5, con lo que no se habrá hundido del todo, será fácilmente localizable. En cualquier caso, iré a ver. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que hay que reflotar el barco a toda costa, sobre todo por si aparece el "ciudadano británico" que dejó el barco a su suerte, metérselo por el culo y que se lo lleve de vuelta a la Gran Bretaña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade ICordoba.
a tu salud, no a la del desaprensivo que se desentendió de su embarcación, ni a la de las autoridades competentes que (según parece) no han movido un dedo. |
|
|
||||
|
||||
¿Como puede ser que el barco lleve dos años a la deriva? ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos barcos abandonados deberían hundirse controladamente para formar arrecifes artificiales, y puntos de buceo cercanos a la costa. En otros paises llevan haciendolo años.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este caso, como en otros muchos, no podemos hablar de autoridades competentes sino incompetentes
|
||||
|
||||
|
Pienso que si hubiera sido un Simca 1000 en los greens del golf las autoridades habrian tomado medidas.
pero en esa charca PA KE |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hombre ya lo ha pagado el pobre Simca 1000
Tiene cojones que en dos años no le pidieran los papeles Por que creo que lo tendria todo caducado Paissss Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos desde Murcia.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Navegar En El Mar Menor | Dignity | Foro Náutico Deportivo | 16 | 13-12-2010 16:26 |
| El Nímbul por el Mar Menor? | Nímbul | Foro Náutico Deportivo | 24 | 18-09-2007 09:58 |
| O.T barcos en el mar menor | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-09-2007 14:16 |
| Naufragio mortal en el Mar Menor | caballero | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-08-2007 09:46 |
| Rumbo al mar menor | machio | Foro Náutico Deportivo | 7 | 31-07-2007 10:20 |