![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Vamos vamos que nos vamos! ya esta cargada la bodega del "imposible" ir vaciando tanques de agua dulce.... por cierto el camarote de babor va con sorpresa....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ele, que nosotros tambien, con barco alquilado y todo el ISLA DEL AIRE con todos los que vamos, los mismos que venimos (espero).
por favor si alguien sabe actualizar la lista y me apunta tiene unas copitas pagadas de mi parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
yo andaré por Ibiza pero no me pongáis en la lista. Tengo el barco ya allí y llego mañana. Solo haré con vosotros el recorrido de vuelta a la península el sábado/domingo. "Fuera de carrera" por supuesto. Andaré pendiente del canal 77 en cualquier caso. Suerte a los que participáis. Por si alguno necesitáis algo: Ignacio / Pérfida Albión / MMSI 224294720 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo imaginaba; se que tienes buen gusto, jejeje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que Kibo reconozca algún barco más. Habrá que consultarle
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofredes,
Desde el domingo de la semana pasada tengo en TETE first 36.7 de regatas, en el Maritimo para coger un buen sitio y tener el barco en Barcelona, donde trabajo, Y poder ir al mediodia para preparar el barco. El viernes pasado me llegaron las velas nuevas 3 dl N.Sail. Hoy las hemos probado en la regata que realizaban en el Maritimo.Son sur guays, con la medio castaña del mediodia, hemos quedado 2. Ayer entramos en el puerto de Barcelona Spy. A la La ruta de la Sal 2008 versión norte, vamos 8 tripulantes a tope, por que la balsa es de 8 plazas. Estoy muy ilusionado, tengo unas ganas locas de que llegue el momento de zarpar. Invito a una ronda a todos cofredes de esta super taberna. de RON AÑEJO, MOHITOS Y CAIPIRIÑAS....... Quico el marimo el del TETE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Toni Guiu y su Sinergia 40, son todavía mas intratables.Y eso que hemos dejado a Jordi Brufau y su BH36 a ocho segundos ![]() En fin un buen aperitivo para la Ruta, yo la hago con siete amig@s en un Hunter 45, un lujo, evidentemente nada que ver con la Baldufa ... Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tanto como intratables tampoco, que no hemos forzado nada para mantener todo el material entero, el spi bien guardadito el tangoncillo encima del sofa jejeje... Nos hemos divertido mucho y encima el barco corria bastante... una ronditas para todos.... (que llegue el JUEVES, que llegue el JUEVEEEEEESSSSS, tengo los nervios como si hiciera los campeonatos importantes de vela ligera...que tiempos akellosssss) |
|
|
||||
|
||||
en la version norte está inscrito el "Educación sin fronteras" de Albert Bargues un brindis por el viento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jose4d saluda a los ruteros salerosos y os desea buenos vientos, mucha diversion y que la taberna quede bien parada.
intentaré hacer una fotos desde la salida,la torre del gerro o el mismo faro. buena travesia y que disfruteis.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tus deseos. ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando!!
VERSIÓN NORTE AquitatIII/ Bacterio NirvanaIII/ NiravanaIII Rauxa II / Pelón Logytel / Vicente Tete/ Quicoelmarino VERSIÓN ESTE Imposible/ Javi, Vigía, Sails, Osinos y almiranta,Princesa Bacana y Sindbad (7, completo) Corcho VIII/ Efernbu y siete mas Jambo/ addabaran, mareón Zamora/Bardayu Sofia V / Libertyenlamar, Frank y 6 más Corricolari/Capi-tan /Bertarelli |
|
|
||||
|
||||
|
apenas unas horas. estoy como si corriera yo la regata. me imagino un espectaculo importante. un monton de velas de todos los tamaños enfilados al mismo rumbo. me voy a pasar el dia buscando a los tabernarios para desearles lo mejor, haciendo fotos, hablando de barcos con mi grumetilla de 7 años para inculcarle el olor a vela a viento a mar, camara en ristre. tengo en el bolsillo la lista de participantes tabernicolas. primero cumpliremos con la cremá de las fallas y el 20 a pasar el dia con sabor a traperos. que punto cofrades.
|
||||
|
||||
|
salió la ruta de la sal. esta mañana amaneció con lluvia recia en la comarca. Camino de denia sobre las 1200hrb el viento dejaba señales en la carretera camino a denia, la lluvia no paraba, aunque descendia en intensidad. a las 1300hrb un chispeo preocupaba, las olas estaban presentes pero el viento prometia aventura, hacia fresco frio.
El que relata se presentaba en la marina de denia donde suelen estar los barcos de la flota corcho, y alii aparecionel gallardete de la taberna, el corcho vii con unos cuantos tripulantes a bordo recibia el saludo de jose4d,"salud tabernarios , se presenta jose4d". El cofrade Eferbu se presentaba con una sonrisa que no ocultaba gestos de preocupacion, y comentaba que igual no salian. viendo la situacion,que parecia no ser el mejor mometo para presentaciones y mayores confraternizaciones, jose4d hace alguna foto al gallardete de la taberna y se retira discreto.
|
||||
|
||||
|
un oriundo navegante me comenta que el grueso de participantes estará por el club nautico, y allli vamos. ambiente, arreglos, tapeos en la pergola, alguna cara conocida de la zona, pero ay, ningun tabernario más. un par de pantalanes con muchos participantes, jovenes , menos jovenes. variedad es la tonivca, extranjeros en su idioma, españoles en los nuestros , y ambos en ingles y español intercambiados. buenos barcos, velas, un buzo con miradas y reparaciones de ultima hora. jose4d y grumetilla se disponen al avituallamiento propio y despararecen, hrb1400.
|
||||
|
||||
|
hrb 1515.
desde la torre del gerro la vista es impresionante, el viento frio tambien. las embarcaciones salen una a una de la bocana, la grumetilla las va contando, primero apenas 12, ya son 25, comtamos 68. hrb 1550 la grumetilla marina cuenta 158 embarcaciones agrupadas a apenas una milla de la bocana, jose4d no confirma el recuento y se fia de la grumetilla que para eso tiene mejor vista. salida, alguna embarcacion se adelanta, algunas otras quedan rezagadas, un grueso variado y heterogeneo enfila . jose4d y grumetilla toman el coche para verlos pasar por el cabo de san antonio.
|
||||
|
||||
|
desde el cabo de san antonio, con punlico eligiendo alguna roca algo mas alzada que las demas, el aspecto es fenomenal. ya hay diferencias de varias millas entre el primero, casi perdido entre los brillos de la mar y los rezagados que apenas estan llegando al cabo. la gente observa atenta e interesada con prismaticos, catalejos o camaras con teleobjetivos. el frio y la luz no acompañanan al espectaculo aunque ver tanto velero junto no deja de serlo. desde un rincon privilegiado en la esquina sur del faro observamos alejarse,a los priemro y pasar bajo nosotros el gruso de los participantes.
esta noche colgaré alguna fotografia de todos estos relatos que espero no sean muy pesados. por el momento tambien la camara esta reponiendose de tantas emociones, tantos kilometros y tanto pixel. buena suerte a los navegantes.
|
||||
|
||||
|
Venga, venga ... cuelga esas fotos que ya es de noche y me tienes impaciente!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
siento haber tardado un poquito pero el tio bill gates no me facilitó ayer las cosas, haber si cojo un poco de carrerilla
|
||||
|
||||
|
desde la rorre del gerro segundos antes de la salida
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ya en ruta
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ruta de la Sal 2008¿Donde alquilo un barco? | bertareli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 17-02-2008 21:13 |
| Ruta de la sal | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-02-2007 18:33 |
| Web Ruta del Ron | Binimel.la | Foro Náutico Deportivo | 25 | 10-11-2006 19:49 |
| Ruta del Ron | jsanchidrian | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-10-2006 15:59 |