![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia viví de cerca la muerte del hijo de un conocido en una moto de agua al salir despedido de esta cuando acompañaba a su padre de paquete y colisionó con un barco al no poder controlarla.
Las velocidades de estos artefactos , la falta de control para su uso y la poca educación y respeto de muchos ( no todos ) los usuarios hacen que la mayoría de los navegantes y no navegantes les tengamos muuucha manía. Saludos y no brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de entrada limitaría velocidad y sobretodo decibelios, incluidos los de el/la que va de paquete, (esto es broma).
No me imagino una moto por la ciudad con ese nivel de ruido. Ahora que estamos por pacificar el trafico y el ruido en el entorno urbano lo trasladamos a la costa (porque no pasan de media milla mar adentro)... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente hubo una época que bastantes personas, casi todos conductores, perdieron la vida en motos de dos ruedas.
La DGT -o quien fuera- tomó cartas en el asunto y se hicieron algunos cambios: Se limitó la potencia de las motocicletas a 100 CVNo estoy seguro si la limitación de potencia sigue en vigor, lo de los carnets claramente sí. Como digo, la gente se compraba de primeras una moto de 600 o 750, o 1200 cc, le daba al puño y se estampaba en la segunda curva. Realmente trágico. Se pusieron nuevas normas para "ayudar" al sentido común.
|
||||
|
||||
|
Y digo yo: si tan inteligente es la naturaleza... ¿Por qué las orcas no la emprenden con las p***t@@s motos? Joder que tarde me están dando. Tabarca.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk |
| 3 Cofrades agradecieron a KikoCat este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias | ||
Newton (25-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo este fin de semana me ha tocado ver el prejuicio confirmado de energumeno propietario de moto de agua con unos vecinos de pantalan.
Dejando de lado el maravilloso ruido a la hora de la siesta, dentro de puerto rellenando el deposito de gasolina con sherry can se le han salido por lo menos 3 o 4 litros, por que el deposito ya rebosaba, echando gasolina al mar, por encima de su propia moto y con una bomba de trasvase manual al lado sin usar… Todo muy inteligente y seguro. P.D. A los que piensen en millenials que se imaginen a mis vecinos de pantalán con unos 55 años, boomers… ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias | ||
antodelg (25-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el que indicas es un modo de limitar que quizá tenga más sentido; gracias por la actualización.
|
|