![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso queridos Cofrades, despues de mas de 2 años con mi Pumita 29, por fin mi economia me ha permitido adquirir un cien pies.
Os adjunto foto demostrativa (es la forma de ver si se subir fotos a La Taberna) ![]() Perdonad, pero era por aliviar el duro lunes Buena mar Willy-foc |
|
|
||||
|
||||
|
Qué feo es el bicho. Podías haber elegido mejor para esa eslora
,Además, ese es una escolopendra te pongo un ejemplo de cienpies de los buenos ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 11-10-2008 a las 18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Willy-foc.
Pues va a ser que nó...ése sólo tiene 40 pies... Lo desubir fotos ...lo bordas. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las puñeteras escolopendras estas no se aún porque tambien se les denomina ciempiés,cuando "solo" tienen 21 pares de patas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi vecina preguntándole a su hija el pasado lunes de pascua:
"¿que llevas ahí? ¿que estás murmurando con tanto interés?" "Mamá, dejáme ahora, no me entretengas, que es importante,..., noventayseis, noventaysiete, noventayocho, noventaynueve,... ¡¡¡ Coño, que es un ciempies !!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena! Eres de los pocos privilegiados en tener uno de esos!!!
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena Pues ahora ya sabes a cruzarlo rapidamente con un cerdo y así sucesivamente, 200 jamones de cada tacada y rapidamente te compras un 1000 pies que navegue Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Aysssss...la primavera..
.Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y cuanto pagas de pantalan ?
salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Eslora o Antigüedad | chachón | Foro Náutico Deportivo | 34 | 01-09-2016 09:25 |
| Cambio de eslora ? | Lepanto | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-03-2008 09:37 |
| Subo A Bordo | peresas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 06-02-2008 21:26 |
| eslora rol noray 38 | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-04-2007 21:01 |