![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme, si el beneteau sangria, es un buen barco de fin de semana y poder navegar entre islas¿
Me ha salido uno aqui en fuerteventura, y me gustaria saber si es un buen barco para poder pasar fines de semana y poder ir entre islas con mi almiranta o con alguna persona mas.¿ gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Sangría es de Jeanneau
http://www.fondear.org/Boats/BoatsWe...asp?IDBarco=49 Para navegar entre islas, no se, ya te dirán. Para crucero costero con dos o tres tripulantes seguro que va bien, por ahí hay un hilo sobre ¿cual es el mejor barco de jeanneau? y hay dos o tres cofrades que votan a favor del sangría. Incluso en el hilo mejor uno raro que ninguno, se habló del sangría como un posible barco para singladuras de cierta envergadura ![]()
|
||||
|
||||
|
ok gracias,
haber si algun cofrade me responde esta noche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sniff añoranzas
fue mi primer barco lo traje navegando desde cap breton a guetaria sin tener n.p .i. de navegar años a ..... buen barco, solido, fiable , y duro, no pagues mas de 7000 en francia estan desde 3000 a 7000 es n barco bueno para empezar y continuar suerte y birras a todo |
|
|
||||
|
||||
|
se fabricaron mogollon de ellos
dos versiones el casco es el mismo varia la cubierta y acabados mejor la segunda |
|
|
||||
|
||||
|
Navegué unos años en uno, y lo que puedo decir es que aguanta un montón. Cogimos rascas bastante fuertes y ni se inmutaba (bueno, metimos 2 veces el palo en el agua), pero como salía el puñetero.
Para dormir en él, dos personas, bien, mas ya resulta incomodo por el tamaño que tiene. Como primer barco me parece estupendo, siendo fácil su manejo en solitario o con poca tripulación. Para mí, barco totalmente recomendable. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del precio aqui en fuerteventura, es que si tengo que ir a francia o peninsula y pagar 7000€ y luego traerlo aqui a canarias, el coste del porte sale por mas de 6000 € en españa, en francia ni lo he preguntado.
El de aqui me pide 15000€ negociables, aunque segun un compañero mio, que conoce al dueño, el barco esta muy bien. mi compañero tuvo el modelo anterior y me ha dicho lo mismo que vostros, que le fue de maravilla y que lo vendio por que compro uno mas grande. el barco es el segundo modelo de sangria(segun me han dicho todavia no lo he visto), voy a verlo mañana. mañana os contare haber como queda el asunto. gracias. si sale bien el asunto... o paratodos |
|
|
||||
|
||||
|
el modelo segundo ok
15000 me parece una barbaridad se pasa 7 pueblos que motor tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
yanmar 9 hp
lo del precio pide aunque si me gusta no le dare mas de 11 o 12000€ que es lo que me costaria el porte de la peninsula aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros
Primero unas para el que pueda a estas horas y para el que no pueda pues unos cafeses...Yo tengo uno en Fuenterrabia y me parece cojonudo como barco de iniciacion. Encuanto a lo del precio todo depende del estado de conservaciony el equipamiento que tenga. Pocierto Biziberri el mio estubo en Guetaria en su dia y proviene de Francia, es del 79. ¿Igual es el tuyo? |
|
|
||||
|
||||
|
mi primer barco
he tenido dos sangrias y encantadisima con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
mi primer barco
he tenido dos sangrias y encantadisima con ellos. en los dos hemos pasado las vacaciones, es muy habitable para la eslora que tiene, en fin, es un barco que recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN.
no e querido escribir mas por que hace unos meses estuve apunto de comprar otro barco, en lanzarote. y no queria que los taberneros de este foro, pensarais que solo estoy aqui por poner post. Pero que sepais que he conseguido que mi almiranta diga SI,SI,SI el barco esta aqui. LO CONSEGUI. perdonad las mayusculas, pero estoy gritando de alegria. he comprado un jeneau sangria del año 1983 13500 leuros pero mi almiranta me dijo o este o nada, y yo pense,que queria esperar, pero si la almranta dice este, no hay que hacerla esperar, no sea que se arrepienta. a mi me encanta, y ademas aparte de ver si vale mas o vale menos, cosa que agradezco a la gente que ha posteado. para mi lo que vale es lo que quieres pagar, y lo que te fies de la persona que vende..... sigoen el siguiente post |
|
|
||||
|
||||
|
sigo... me ha dicho el dueño del barco, que si quiero, quite el cartel de se vende del barco,
que ya es mio, espero que sea asi. por mi parte el banco me ha dicho... no me ha dico me a ingresad 17000 leuros o sea el dinero esta. sigo... que ya esta por mi parte, que tengo barco. otra cosa es sacar la vela. tengo patron de recreo, pero me falta la vela, soy de fuerteventura, me lo hiba a sacar cuando el barco ISLA DE FUERTEVENTURA,que es el barco con el que haciamos practicas y examenes se fue a dar la vuelta al mundo, y ahora resulta, que las practicas de vela tengo si las quiero hacer tengo que esperar a juliio, por que la gente que se los puede sacar son lo de academia. (o sea que si te sacas el per por academia ok, si ya tienes el per te esperas a que haya una plaza en vela, que no quiera el que se saca el per, o sea 240€ cuesta las practicas para mi ok, siempre y cuando salga con mi barco a vela, no el sacar el barco a motor con titulo de vela. por si te para la benemerita decir que tienes vela. el 7 de mayo vuelo a madrid, y el 8 o el 12 estoy en alicante, alguien sabe si en este tiempo y en estos lugares puedo hacer las practicas de vela? lo agradeceria mucho saludos Editado por perico en 17-04-2008 a las 01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas maneras gracias este barco vino navegando desde francia Editado por perico en 17-04-2008 a las 01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este, del Sangría que bajamos desde la Rochelle a Bilbao, no aguantó la ola cantábrica y hubo que salir del paso de esta manera. Al loro y eso de pagar 17.000 leuros, me mparece una pasada, por ese precio hay cosas mucho mejores
|
||||
|
||||
|
Enorabuena por la nueva adquisicion, espero que lo disfrutes mucho.
Referente al precio, todo depende de como este el barco, si el motor es nuevo y si todo lo demas esta en perfectas condiciones de uso. Es verdad que me parece un poco caro pero todo depende de muchos factores y uno muy importante es el porte (sobretodo en tu caso) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso ya es otra cosa, pero estoy seguro que se le puede apretar un poco más al vendedor, que como dice la canción "no son buenos tiempos para la lírica" y menos para vender barcos.
De todas formas, al loro con el timón, si te haces con el barco, te recomiendo le des unas capas de fibra, sobre todo en la zona del herraje inferior. Que lo disfrutes ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y unas cervecitas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Upssss, tienes toda la razón, era un Fantasía, en que estaría pensando, mis disculpas a los Sangrías.Muchas gracias por la corrección Pago las rondas por cateto ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau First 28 | Lepanto | Foro Náutico Deportivo | 7 | 03-10-2011 19:22 |
| Que tal un Beneteau First 345 ??? | Puff Tenerife | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-02-2008 14:22 |
| Beneteau first 27.7 | THE OLD GROG | Foro Náutico Deportivo | 11 | 15-01-2008 20:39 |
| beneteau 373 | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-08-2007 01:48 |