![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos... ronda para todos
...Que les parece iniciarse en este mundo con un Benetau First 345 del 86?? La idea sería paseos cortos para aprender y currica... y más adelante viajar entre las islas del archipielago... Me hace dudar un poco el no haber encontrado en el foro muchos comentarios sobre este modelo... será eso bueno o malo... quizás muy antiguo ?? Gracias a todos por la ayuda y ahí van unos chupitos de Matusalem ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira
yo del Benetau First 345 no entiendo nà,pero el Matusalem esta un rato bueno .Al de Maquina Total le regale uno ...pero es que de vino no entiende Desde la peni una chicharrera de corazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me imagino que al ron Arehucas (made in Canarias) no le haces ¡Fos!... jajajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tuve uno, que atravesó el atlántico como un galgo sin resoplar siquiera, y es de los barcos que guardo mejor recuerdo en cuanto a espacio, sensaciones, mantenimiento, rendimiento, gastos, y belleza.
Para mí es una maravilla y todavía estoy enamorao de él, el mío era del 84, y aguantó todo lo que le eché sin pestañear. Navegué tambié en otro y tampoco me decepcionó o sea que sigo manteniendo mis loas, aunque eso si, como siempre, y más en un barco semi deportivo, hay que mirarlo con lupa sobretodo partes estructurales. Volvería a comprar uno a buen precio. por el eolie y pa los demás |
|
|
|
Ten cuidado con ese modelo ya que en esa época, Beneteau tuvo unos problemas de ósmosis gravísimos. Fueron tantos los barcos que la padecieron, que dudarón entre cerrar el astillero o reparar gratis todos los barcos afectados. Optaron por esto último.
Todo lo anterior no impidió que fuera un barco que navegaba muy bién. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los First de esta época me gustan bastante, son barcos bastante equilibrados.
Son diseños de Berret, o de German Frers. ¿Que casi todos sufren de osmosis? Mejor, asi están más baratos en el mercado de ocasión... Salu2
|
||||
|
||||
|
Es un gran barco, ya tengo aun el catálogo original de venta de aquel barco. Había dos opciones con 1 o con 2 camarotes a popa. Un buen barco, sólido, navegaba muy bien y aun sigue habiendo first 345 por ahi. En sangenjo hay uno el "Yuyo"
si tienes opción y el precio te cuadra, es un buen barco. suerte
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau First 28 | Lepanto | Foro Náutico Deportivo | 7 | 03-10-2011 19:22 |
| beneteau 373 | MIKY | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-08-2007 01:48 |
| Beneteau 10R | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 5 | 20-02-2007 11:25 |