![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes
. Identificar a ciencia cierta el casco : ver donde esta la placa de casco , lo mismo con el motor .escribir a la comandancia de marina de Francia con estos datos y ver si averiguan algo . - caso de que no aparezca nada por ningún sitio , hacer una declaración de hallazgo y esterar . A nivel de impuestos , salvo que sea un barco Español , tendrás que pagar los impuestos de matriculación 12% del valor del barco , Los demás impuestos dependen de donde lo abanderas ( recomiendo Bélgica si valoras tu salud mental ...) ![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo primero que tienes que hacer es asegurarlo |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Huy, huy, huy....... Cómo está el patio.
Reflota un hilo de hace trece años y la primera palabra que escribes es un poco agresiva, diría yo...... Por descontado, que comparto la opinión de escritos anteriores. Sin documentación que acredite, titularidad, fabricante, construcción...... vas a tener problemas. Pero bueno, opiniones...... ![]() ![]() |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos y ![]()
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|